“Buenísimos!!”

Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Muy recomendables, no sé si sean los más ricos de Los Cabos, pero sí fueron los mejores que probamos. Todo lo que pedimos riquísimo y súper bien servidos. Sin duda un lugar que merece regresar.

Agradécele a AdrianaLS

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de mediana calidad... solo para matar el hambre... mmm... , aunque tienen variedad de salsas... y topings que creo que es lo que los salvara, no volveria

Agradécele a Monse F
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos tacos y tostadas, son muy amables , aceptan pago con tarjeta y emiten factura. Me gusta la quesadilla mar y tierra y el pescado cruch , sus aguas son frescas, el lugar está céntrico y tienen wifi , únicamente les falta poner conexiones para cargar la lap top para que me tuvieran diario con ellos.

Agradécele a Labetsa
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Mas que buena excelente comida, típica de la zona los tacos de marlin lo mejor que he probado, ambiente tranquilo familiar...

Agradécele a Gerardo D
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí vienes a Los Cabos tienes que probar los tacos de Marlin y camarón, en general todos son muy buenos. Son muy famosos entre la gente que vive aquí

Agradécele a Marisol O