“Excelente !”

Metate Cabo
Clasificado como N.º 346 de 692 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 13 - USD 61
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar hermoso muy acogedor , con buena atmósfera ideal para venir con amigos o familia .
La cómida y el trato excepcional

Agradécele a Lourdes B
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nos gustó mucho el lugar y el ambiente que hay, buena música, buena comida, buen servicio.

Agradécele a Rocioaremares
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

regresamos después de venir con amigos, damaris es la mejor, nos recordó de la vez anterior y sus recomendaciones fueron deliciosas 100% recomendado regresaremos de nuevo y pediremos a damaris muchas gracias!

Agradécele a daddacm
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho porque la comida está riquísima y los felicito por apoyarnos bien en el servicio es uno de los mejores restaurantes de comida que eh probado

Agradécele a mateoa660
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo a Metate, mi mejor amiga insistía en invitarme hasta que decidí venir con ella. Y fue la mejor experiencia en cabo. Comida deliciosa los tragos muy ricos y el servicio es el mejor nos explicaron todo siempre amables y respetuosos, la música, el lugar todo me gusto mucho. Me alegro tanto de haber venido. Gracias por todo!

Agradécele a Paloma808