“Cena muy rica e inolvidable.”
Opinión sobre el Metate Cabo

Metate Cabo
Clasificado como N.º 1 de 892 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $250 - $1,200
Descripción: Traditional Mexican cuisine, carrying the legacy of the molcajete and Metate that are so proud of. Simple but great tasting cuisine made with the heart.
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Servicio excelente , la comida muy rica , las bebidas de muy buena calidad , el lugar está genial tienen un buen estilo y su servicio super rápido , la música está genial , el mesero que nos atendió es Joel nos recomendó muy buenas opciones , La tlayuda , pesca del día y el filete 🥩 miñon con salsa de huitlacoche y el postre Paricutín cake/Volcán de chocolate con maíz azul delicioso todo.

Muy recomendado
JL.

Agradécele a Jonathan C
Opiniones (3,100)

16 - 20 de 3,104 opiniones

Opinión escrita 14 de febrero de 2024

14 de febrero,
El menu fue de nuestro agrado pero mi pareja y yo coincidimos que el chile relleno necesita algo para resaltar.

Isai el mesero
Servicio increible, amable y muy atento.

Agradécele a Ruben00A44
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Isai nos brindó un servicio de muy buena calidad. La atención siempre fue muy amable, y los tiempos de espera fueron buenos gracias al trabajo de los meseros.

Agradécele a abelardopalacios
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Este restaurante es un encanto. El servicio de Joel, excelente. La comida fue perfection. Las bebidas, el postre, y el ambiente nos dejaron encantados.

Agradécele a Carmen D
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Excelente atención de Isai!
Mucha variedad en el menú y los platillos perfectamente preparados y con un excelente tiempo y presentación

Todo delicioso y perfecto!

Agradécele a Rodrigo M