Opiniones (1,945)
1,604
1,604
25 - 30 de 1,945 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2013

Este es el cuarto año que mi marido y yo rentamos un departamento en Villa La Estancia. Estuvimos felizmente satisfechos cada vez. El personal es amigable y acogedor. La piscina es hermosa y tiene suficientes sillas para todos los huéspedes que quieran sentarse. Hay bar al lado de la piscina y servicio de comida. Los jardines están bien cuidados y atendidos. Las casas de campo están bien abastecidas con platos y cualquier cosa que uno quisiese. El hospedaje es de primera clase.

1  Agradécele a JcsS_12
rvanbalderen, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2013
Traductor de Google

We are pleased to know that you had a grate time at Vila La Estancia. We look forward to welcoming you soon, on your next vacations.

Cordially,
Rene Van Balderen
General Manager

Escribió una opinión el 28 de abril de 2008

En verdad estuve en Villa La Estancia, no Villa Del Arco, pero es el hotel que esta al lado y pertenece al mismo grupo. Tendria que calificar de excelente mi estadia si no fuera porque algunos empleados del hotel que estan mas preocupados por la comisiones de las empresas de contratacion externas (car rental, excursiones, etc.) que por el cliente del hotel. Esto me perjudico al punto de que casi pierdo un dia de excursion con todo lo economico que esto implica (ademas del enojo y la bronca que no tienen precio).
Por otro lado, fui con un plan de "All Inclusive" y la verdad que fue un verdadero acierto, ya que si bien no se pueden elegir algunas comidas de los menues (cosa que pienso que esta mal ya que si el costo del plan no las cubre deberian aumentarlo), habia muchas opciones de Restaurants, de comidas y bebidas lo que hicieron nuestra estadia un deleite para el paladar. Tambien debo destacar la exelente atencion del los empleados dedicados a la gastronomia, entre ellos el Chef Argentino Mariano Takinami.
Algo muy importante para la gente que esta pensando en ir es que si tienen pensado vacaciones de playa, elijan otro destino ya que el agua es muy fria y el mar es peligroso, ahora si el plan es disfrutar a pleno las instalaciones del hotel, perfecto, ya que son de primerisimo nivel.
En resumen, atencion del Front Desk: MALISIMA
Resto del hotel: EXELENTE

Fecha de la estadía: abril de 2008
5  Agradécele a FERDISED
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Desde el momento que uno entra al lobby es cuando verdaderamente la mejor experiencia empieza. No hay personal tan amable como el de Villa la Estancia. La meta de estas personas es complacer al cliente como sea! La tranquilidad, paz y el relajamiento que se siente es unico. Los cuartos son muy comodos y la comida DELICIOSA!! Hemos tenidos muchos lugares para escojer aca en Los Cabos, pero sin embargo regresamos siempre al lugar donde nos sentimos mas comodos y como en casa, Villa la Estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a mirne
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2006

Ve a Gran Caimán. Cabo era una ciudad muy linda. El hotel es hermoso pero si eres alguien a quien le gusta la playa no vayas allí, la arena no es arena, son rocas molidas y están tan calientes que no puedes caminar sobre ellas, y te cortan los pies. El mar estaba muy bravo. 3 de 7 días estuvo cerrado. Ve al Caribe.

2  Agradécele a Tim116
Escribió una opinión el 26 de abril de 2006

El lugar es excelente – uno de los mejores de Cabo – ten cuidado con los estafadores y la gente vendiendo cosas en la playa. “The Office” no está tan bien como dicen. El centro es como Tijuana, si eres mujer mantente alejada – te acosarán. Todo está caro –los cigarrillos son caros – vine de Boston – la aduana es de lo peor y el viaje fue muy largo.

7  Agradécele a baddabingtim