Opiniones (1,942)
1,601
1,601
21 - 26 de 1,942 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Tiene cerca, la ciudad de Cabo San Lucas, la cual cuenta con una vista excepcional, tiene un mercadito al interior del complejo con precios justos, me gusto el edificio y sus habitaciones, albercas, restaurantes, todo lo del complejo esta excelente

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 16 de abril de 2013

Hermoso complejo, con una Villa muy linda.
Vista a la piscina y al mar, detalles de categoria, cama muy cómoda, baño super amplio, balcones muy agradables, living completo. Cumple con todo lo necesario.
La atención del personal es muy buena.
La playa no es de las mejores, pero se deja tratar, y el agua, fría, muy fría en esta época, tiene una fuerza increible.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Granjalonso
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

Mi familia (2 adultos, uno de 24 años, uno de 20 y uno de 19) y yo nos alojamos aquí durante 2 semanas (fines de octubre a principios de noviembre) cada año. Es siempre tan placentero. Nunca he interactuado con empleados más agradables en ningún otro lado en mi vida. Son tan amables y serviciales. El bar acuático es estupendo (consigue un Miami Vice. No te arrepentirás), la piscina es fantástica, los jacuzzis son magníficos, ¡todo es genial! Está justo en la playa. Así que caminar a través del área de la piscina y bajar las escaleras hasta la arena es genial. Despertarse temprano, tomar una taza de café y sentarse en la terraza mirando el mar es muy relajante. También me encanta que llamen un taxi para ti. Nunca estás lejos de todo lo que se debe hacer si te hospedas aquí. ¡Este lugar vale su precio!

3  Agradécele a ohheytherejessica
rvanbalderen, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2013
Traductor de Google

We are delighted to know that you enjoyed your stay at Villa La Estancia. We look forward to welcoming you in next October and provide you the quality of service you expect and deserve.

Best Regards

Escribió una opinión el 29 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cómodo para hospedarse en Cabo, el servicio y simpatía del personal fue muy, muy bueno. Situado justo sobre la playa y a 10 minutos del centro. Muy recomendado para parejas y adultos. Si bien parece haber muchos centros turísticos para escoger, este es el lugar al cual llamaría "hogar" en Cabo.

Agradécele a ccgboss
rvanbalderen, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2013
Traductor de Google

On behalf of Villa La Estancia we would like to thank you for your preference. We look forward to welcoming you back to beautiful Cabo.

Cordially,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2013

Este es el cuarto año que mi marido y yo rentamos un departamento en Villa La Estancia. Estuvimos felizmente satisfechos cada vez. El personal es amigable y acogedor. La piscina es hermosa y tiene suficientes sillas para todos los huéspedes que quieran sentarse. Hay bar al lado de la piscina y servicio de comida. Los jardines están bien cuidados y atendidos. Las casas de campo están bien abastecidas con platos y cualquier cosa que uno quisiese. El hospedaje es de primera clase.

1  Agradécele a JcsS_12
Traductor de Google

We are pleased to know that you had a grate time at Vila La Estancia. We look forward to welcoming you soon, on your next vacations.

Cordially,