Opiniones (1,942)
1,601
1,601
13 - 18 de 1,942 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

Desde que llegamos, una exelente atencion. El hotel es lujoso, tenes acceso a los otros dos hoteles del complejo. Hay variedad de restaurantes con todo tipo de comidas, exquisitas y abundantes, al igual que los desayunos, ya que se permite el uso de los de los otros dos hoteles tambien. Las bebidas son muy buenas. El gimnasio y el spa, hermosos y modernos, muy limpios y cuidados. Las piscinas, jacuzzis exteriores y plata muy muy lindos. La vista a los arcos es inmejorable. La habitación amplísima lo único malo la tv que no es plana. Productos de higiene personal loccitane incluidos. La limpieza de las habitaciones y hotel impecables. Cuenta con wi fi pero no se alcanza bien en las habitacionea. Tiene cochera y valet sin cargo. Realmente un hotel maravilloso, exelente ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista a los cabos, muy muy romántico desde sus amplios balcones,
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Mar C
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015

Estimado Mar C

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es para nosotros un honor el saber que nos considera como un hotel “Increíblemente Maravilloso” y saber que disfruto su estadía en Villa la Estancia.

Esperamos verle nuevamente en sus próximas vacaciones y consentirle como usted se merece.

Sinceramente,

Gerente General

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para descansar , pasear y comer excelente ! Mil gracias por un servicio de real excelencia ! El lugar excedió nuestras expectativas ... Especialmente por el excelente servicio , lejos lo mejor del planeta , de Amalia, Josué, Emilio, Marcos , Gabo, Angela, Dina, Francisco y Guillermo , en el restaurante La Casona ... Mil gracias a todo el resto del personal que nos atendieron espléndidamente .
VOLVEREMOS SIN DUDA !!!!
Sonia y Juan

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a jpaezceroni
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2015

Estimado Jpaezceroni

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que considera nuestro servicio como Real Excelencia!

Esperamos verle pronto en nuestra propiedad y tenga por seguro que compartiremos sus felicitaciones con los colaboradores que menciona así como con todo el personal en general.

Sinceramente,

General Manager

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones excelentes, el personal muy hospitalario y servicial, los alimentos tan variados una gastronomía excelente y no se diga de las bebidas le recomiendo ampliamente visitar este lugar. Les recomiendo las cenas en la casona y el bella California las comidas en la parrilla grill, todas las noches a show en vivo en el restaurante las tortugas con bufete y bebidas incluidas. Las villas son geniales con un estilo único y con todas las comodidades posibles q van desde cocineta centro de lavado jacuzzi comedor estancia los balcones son extraordinarios incluso hay frigobar en ellos la vista es impresionante la.ejor de la zona no puedes encontrar algo mejor lo aseguro quieren hacer alguna actividad la q se les ocurra la tienen incluyendo paseos en camello. Los tours guiados los puedes hacer en caballo atv o en bugie y no se diga en los barcos como el bucanero q es algo único. Sin lugar a dudas el lugar más completo q podrían visitar villa grup. Tiene Lo q pidas

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
7  Agradécele a Carlos Alberto L
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2015

Estimado Sr. Carlos Alberto L.

Es para nosotros un honor saber que tuvo unas vacaciones de ensueño. Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con otros lectores de Trip Advisor.

Esperamos verle de regreso con nosotros muy pronto!

Cordialmente,
Rene Virgilio / Gerente General
Villa La Estancia Cabo

Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Después de 18 años consecutivos en Los Cabos puedo afirmar que Villa La Estancia se ubica como la mejor
elección por su posición sobre el Mar de Cortes , playa El Médano ,y una cuestión básica para todo viajero que
es Precio - Calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2015
7  Agradécele a Enrique1940
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Dear Enrique 1940;
Agradecemos sus tan amables comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartirlos. Para nosotros siempre es un placer atenderle, esperamos contar con su visita pronto y de nuevo brindarle un excelente servicio.
Cordialmente
Gerente General Villa La Estancia

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Todas mis expectativas fueron rebasadas. El lugar es magnífico en cuanto a ubicación, belleza natural y de las instalaciones, oferta culinaria, comodidad de las villas pero sobre todo por la actitud de servicio de todo su personal. Te hacen sentir en casa, están al pendiente de todos los detalles y al mismo tiempo son discretos. Los restaurantes para cenar son excepcionales en su calidad y atención.

Nos resultó muy cómodo el "all inclusive", los alimentos los pudimos tomar tanto en Villas la Estancia como en Villa el Palmar y Villa El Arco. El restaurant La Casona de Villa la Estancia es de primera, su calidad de cortes de carne y en general su menú es memorable. El restaurant Bella California de Villas El Palmar es de comida italiana, su Chef Emanuel ya llevado a gran altura este restaurant. Recomiendo la lasagna, es única, estoy segura que no han probado una igual. El postre exquisito es el Tiramisú y el postre de Sicilia una delicia.

La atención en los restaurantes de Villa la Estancia es para no olvidarla, especialmente fueron atentos y serviciales Martina, Claudia, Miguel, Jorge y Guillermo. El servicio de limpieza en la villa lo proporcionó Vicky y fue eficiente y cuidadoso.

Recomiendo ampliamente este lugar, por supuesto que regresaré y lo recomendaré a familiares y amigos.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos y las villas más cercanas al mar son las de mejor vista, nosotros estuvimos en el quinto piso (villa 1505) y lo disfrutamos muchísimo
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a Arcelia2015
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Estimada Arcelia2015,

Muchas gracias por considerarnos para tu visita en Los Cabos, estamos agradecidos con tus comentarios , es un gusto saber que nuestro Restaurante La Casona fue de su agrado todo Nuestro staff se enorgullece de su trabajo por lo que estarán muy complacidos de saber que su esfuerzo ha sido exitoso para la creación de momentos memorables. Esperamos tenerla pronto de visita , es nuestro honor atenderle.

Cordialmente

Gerente General Villa La Estancia