Opiniones (1,986)
1,640
1,640
1 - 6 de 1,986 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve unas excelentes vacaciones y me gustó el paisaje desde la habitación, que las concierges Marce y Astrid fueron muy atentas conmigo. Todo fue de ensueño y me gustaría volver pronto. La piscina, la comida, la playa, el ambiente. Todo es excelente y hermoso.
Saludos y gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Sofía R
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimada Sofía R,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Este concepto permite un descanso placentero ya que tiene ciertas restricciones como, no poner música en áreas de la alberca, debes usar audífonos, lo cual me encanta. Si deseas más actividad, esta Villa del Plmar a a un costado y se tiene acceso a cualquiera de las tres estancias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Martharaq
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimada Martha,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Villa La Estancia es sin duda el mejor hotel del Grupo Villa en Los Cabos, eso si te gusta descansar y relajarte en tus vacaciones. Es un hotel tranquilo, con espacios muy cómodos y el personal de servicio es muy servicial y atento. Agradecemos muy especialmente a Lupita, quien es una excelente anfitriona. Nos sentimos como en casa, muy cómodos, muy holgados y muy felices. La playa es hermooooosaaa!!! sin lugar a dudas recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hermosa vista en habitaciones con balcón hacia la playa!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alonsomarysol
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimada alonsomarysol,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Lupita. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

La habitación hermosa, una vista espectacular con amaneceres y atardeceres inolvidables, disfrutamos cada segundo en familia, nos atendieron con mucha amabilidad. Las instalaciones en muy buenas condiciones y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos nuevos.

Consejo sobre habitaciones: El penthouse cuenta con una habitación externa que se disfruta para las noches estrelladas y los amaneceres.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albamaren
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Estimada albamaren,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado visite el hotel y las instalaciones siempre estaban limpias,excelente vista excelente servicio por lo que próximamente regresaremos esperando ser atendidos por Salvador y Gerardo quienes nos dieron Servicio Plus
Felicidades y gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mario G
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Mario G,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Salvador y Gerardo. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.