19 personas están viendo este hotel
1,840
1,840
1 - 6 de 2,204 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Estuve muy a gusto, me quedé en la villa 1409 donde me gusto mucho la decoración, la comida muy rica y en La Casona tuvieron un detalle de despedida con nosotros. Quiero agradecer especialmente a Gustavo, quien Me ayudo bastante con mis llaves que deje en la caja de seguridad, incluso se tomó la molestia de traerlas hasta mi domicilio en Guadalajara, coincidiendo con un viaje que tuvo. También a Sebastián que platico mucho con nosotros en la alberca y nos recomendó algunos buenos lugares. Muy agradecida con todos. Solo me gustaría comentar que nos toco una lluvia muy grande, y el agua se estancó mucho en los balcones, las coladeras no funcionaban, incluso una de mis nietas se resbaló. Pero no quita la gran experiencia que tuvimos y el gran servicio de todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tereuribe
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Teresa,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Gustavo y Sebastián.

A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El lugar es precioso con una vista espectacular al mar, la villa en este caso nos quedamos en villa la estancia y todo era limpio y muy acogedor, vale todo el precio. Todo el personal super atentos, amables y al pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDADO al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a BethGui
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimada Beth,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Estuvimos del 18 al 23 de Octubre en primer piso muy cerca de las piscinas y jacuzzi, esto fue muy bueno por los niños que se divirtieron todo el tiempo. El personal muy servicial sobre todo Tere y Sebastián ayudándonos con los camastros todos los dias, y alejandro nuestro mesero muy amable y atento todo el tiempo. Regresaremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sweetamore
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Tere y Sebastián.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Ángela,Jesús, Javier,Gloria y Luz.
Tanto los desayunos como las cenas de excelente calidad y sabor.
El lugar es precioso...
En pocas palabras, servicio calidad y lugar de primer nivel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rodolfo640
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado Rodolfo,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Ángela, Jesús, Javier,Gloria y Luz.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve unas excelentes vacaciones y me gustó el paisaje desde la habitación, que las concierges Marce y Astrid fueron muy atentas conmigo. Todo fue de ensueño y me gustaría volver pronto. La piscina, la comida, la playa, el ambiente. Todo es excelente y hermoso.
Saludos y gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Sofía R
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimada Sofía R,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.