16 personas están viendo este hotel
1,946
1,946
3 - 8 de 2,314 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobre la calidad de instalaciones está la cordialidad de todas las personas que laboran y buscan superar la calidad encontrando una rápida solución a los pormenores y sobresaliendo en la atención en todas las instalaciones y servicios de la Villa Estancia.
Felicidades a todo el personal ..todo es el 100% que desde el
El liderazgo de Julio hasta las atenciones de Fredy, Luz, Diego, Angela Stephanie, Paola, Valeriana, Cesar, Alberto, y todos todos muchas felicidades

Agradécele a fjdcmx
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimado Sr. Delgado,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Fredy, Luz, Diego, Angela, Stephanie, Paola, Valeriana, Cesar y Alberto. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Bonito hotel , persona dentro del hotel muy bueno , el servicio y trato fue excelente .

Pero tacho la incidencia que hubo , ya que no hubo ninguna solución, y Pésimo trato.

No me gusto el trato que no dieron el Pésimo 1 ro de noviembre , tanto los de seguridad como el encargado de recepción , estuvimos hospedados Sin salir del hotel y El dia 1-Nov-2020, la primera vez que salimos del hotel llegamos en la noche , en la entrada con el de seguridad , le mencione la habitación en la que estábamos , le di nombre de la reservación y lo primero que obtuvimos de el fue una respuesta muy negativa , la hora de visitas no esta permitida de una forma grotesca , que solo podían dejar pasar a uno de los huéspedes , ya que yo no estaba registrada , le mencionamos que estamos en la villa la estancia y que solo la persona del carro no iba a dejar en el loby pero seguia con su negatividad , muy grocero diciendo , le repetimos que checara en villa la estancia ya que el estaba hablando para villa Arcos , el diciendo que las personas de la habitacion estaban en su cuarto , y nosotros repitiendo mas veces que checara en villa la estancia por que se esta equivocando al comunicarse en villa Arcos, la persona que hizo la reservación tuvo que bajarse del carro para poder ir a checar por que me impedían entrada , después el seguridad groseramente nos dijo que no fuéramos hasta la parte fuera del hotel a estacionarnos por que obstruíamos el paso cuando podíamos movernos solo aun lado sin impedir el acceso a nadie , otro punto malo , el caso que ya se aclaro todo tuvimos que entrar caminando al hotel , y en recepción nos detuvieron , de otra forma inusual , accedimos ya que querían aclarar el percance que hubo , ya le contamos todo , checaron nuevamente , y me pidieron solo a mi la credencial para identificar que estuviera diciendo la verdad , se me hizo una mala manera de como dar una solución para aclarar un mal entendido . Asi confirmo como nosotros como ser semejantes tenemos un mal trato y una forma discriminatoria nadamos por que no somos Americanos. .!!!! Se que hay protocolos de seguridad pero no fue la manera adecuada de como dar una solución sin ofrecer alternativas y al final sin dar disculpa por el acercado que hubo.

Restaurante La Casona , muy rico y sus personal reciben con un buen servicio, Gracias Angela, Luz, Anais y Luis , hicieron que se minimizara un poco el acercado que hubo , tienen un postre muy rico , normalmente no me gustan los postres pero el pastel de chocolate muy recomendado .!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a joceling2019
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Muchas gracias Jocelin por el tiempo que se tomó para expresar sus comentarios sobre su estadía.

Lamento sinceramente que su satisfacción se haya visto afectada por las políticas de seguridad del complejo. Es importante para nosotros identificar oportunidades de mejora para mantener nuestro servicio. Le agradecería enormemente que me brinde la oportunidad de abordar este asunto directamente con usted, de modo que pueda compartir los detalles de su experiencia para que podamos trabajar hacia una solución. He compartido mi dirección de correo electrónico contigo; Por favor, sea tan amable de ponerse en contacto conmigo para que pueda hacer un seguimiento en consecuencia.

Sería un honor para nosotros transformar su experiencia negativa en una estancia memorable.

Gerente general
ddodge@villagroup.com

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Estuve muy a gusto, me quedé en la villa 1409 donde me gusto mucho la decoración, la comida muy rica y en La Casona tuvieron un detalle de despedida con nosotros. Quiero agradecer especialmente a Gustavo, quien Me ayudo bastante con mis llaves que deje en la caja de seguridad, incluso se tomó la molestia de traerlas hasta mi domicilio en Guadalajara, coincidiendo con un viaje que tuvo. También a Sebastián que platico mucho con nosotros en la alberca y nos recomendó algunos buenos lugares. Muy agradecida con todos. Solo me gustaría comentar que nos toco una lluvia muy grande, y el agua se estancó mucho en los balcones, las coladeras no funcionaban, incluso una de mis nietas se resbaló. Pero no quita la gran experiencia que tuvimos y el gran servicio de todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tereuribe
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Teresa,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Gustavo y Sebastián.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El lugar es precioso con una vista espectacular al mar, la villa en este caso nos quedamos en villa la estancia y todo era limpio y muy acogedor, vale todo el precio. Todo el personal super atentos, amables y al pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDADO al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a BethGui
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimada Beth,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Estuvimos del 18 al 23 de Octubre en primer piso muy cerca de las piscinas y jacuzzi, esto fue muy bueno por los niños que se divirtieron todo el tiempo. El personal muy servicial sobre todo Tere y Sebastián ayudándonos con los camastros todos los dias, y alejandro nuestro mesero muy amable y atento todo el tiempo. Regresaremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sweetamore
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Tere y Sebastián.