22 personas están viendo este hotel
2,265
2,265
5 - 10 de 2,645 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los alimentos son de muy buena calidad, el personal muy amable y servicial Randy, Adrián, Angela, Anais y Fredy, en todo momento muy al pendiente de nuestra mesa, Angela en todo momento se mostraba muy alegre que contagiaba. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 264vianeya
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimada Vianey,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, Ángela la Gerente del lugar, hizo sentir a mi familia como en casa, súper amable, y súper amorosa.
Diego, Adrián y Anáis excelente atención
Para mi esta experiencia fue espectacular, conocí más la cultura Mexicana, y su comida deliciosa

El Hotel la Estancia, espectacular
Regresare muy pronto
Gracias x todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a P91VLlilianb
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada Lilian,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Angela, Diego, Adrian y Anais. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El resort villa la estancia es bello , todos los trabajadores del resort son muy amables y a tu disposición.

Enrique (trabaja por la alberca ) es muy amigable y te hace sentir como familia .
Yo tenia muchas preguntas sobre el resort y donde encontrar unos regalos en el centro

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juliosI597YL
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Estimado Julio,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Muy bello el resort !!! Toda la gente muy amable !
Enrique (trabaja en La Parrilla Grill por la alberca) es súper atento, amable y servicial!
El cuarto es súper grande y lindo por dentro.
La alberca es grande y los jacuzzi son grandes también.

Definitivamente volvería a este resort!
~Jessica

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jessicavB501UZ
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimada Jessica,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Enrique. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobre la calidad de instalaciones está la cordialidad de todas las personas que laboran y buscan superar la calidad encontrando una rápida solución a los pormenores y sobresaliendo en la atención en todas las instalaciones y servicios de la Villa Estancia.
Felicidades a todo el personal ..todo es el 100% que desde el
El liderazgo de Julio hasta las atenciones de Fredy, Luz, Diego, Angela Stephanie, Paola, Valeriana, Cesar, Alberto, y todos todos muchas felicidades

Agradécele a fjdcmx
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimado Sr. Delgado,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Fredy, Luz, Diego, Angela, Stephanie, Paola, Valeriana, Cesar y Alberto. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.