24 personas están viendo este hotel
2,265
2,265
1 - 6 de 2,645 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

EXCELLENTE SERVICIO desde el momento que se baja uno del auto. Alonso nos atendio casi todos los dias con el carro y maletas y su servicio era de primera y muy amable. En la recepcion tuvimos la dicha de conocer a Lupita y a Angel que nos dieron un servicio espectacular! Mas no podiamos pedir. Comimos en varios lugares pero el mejor fue Casona. Un servicio tambien espectacular! Gracias a Jose Luis, Paola, Martin, Angela, Luz y Salvador por su excellente servicio. En la alberca tuvimos la oportunidad de conocer a Axel que tambien nos brindo excellente servicio y fue muy atento en todo. Gracias a Virginia por ordenar nuestro cuarto todos los dias y por nuestra sorpresa de aniversario! El lugar es espectacular por todas partes. Nunca nos habiamos sentido como en casa de lo bien que lo tratan a uno. TODOS muy amables. Por dondequiera que pasa uno todos lo saludan a uno. Definitivamente que vamos a regresar! Les daria 100 estrellas y no 5! Muchas gracias por estas memorables vacaciones!!

Joel & Isabel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a izzy0676
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada Isabel,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a cada una de las personas que ha mencionado. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias y jardines muy bien cuidados, la atención del personal siempre enable en especial de Tere en el area de la al er a siempre muy amable y servicial lo hace a uno sentirse cómo Rey en casa, el gimnasio muy limpio y excelente para hacer ejercicio.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime905
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado Jaime,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Tere. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, amable atendimento, rapidez y calidad! Estuvimos en familia en la alberca del hotel La estancia y fuimos excelentemente atendidos por el señor Axel. Muy amable y competente, nos encantó! Gracias Axel! :)

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a angelaserem
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimada Ángela,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Axel y a las personas que ha mencionado. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Alejandro y Fernando son súper buenos meseros, son muy atentos y amables, siempre recuerdan nuestros nombres y caras.. además son muy divertidos!!

Both of them were amazing and great towards my family!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ashleygP2596JO
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Ashley,

Thank you for expressing your great satisfaction with Villa La Estancia and for sharing the details of your stay with us.

I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with Alejandro and Fernando.

On behalf of our Villa La Estancia team, we look forward to your next visit!

Kind regards,

General Manager
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los alimentos son de muy buena calidad, el personal muy amable y servicial Randy, Adrián, Angela, Anais y Fredy, en todo momento muy al pendiente de nuestra mesa, Angela en todo momento se mostraba muy alegre que contagiaba. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 264vianeya
Douglas Dodge, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimada Vianey,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa La Estancia Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa La Estancia Los Cabos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.