“Excelente cena romántica ”
Opinión sobre el La Roca

La Roca
Reserva con OpenTable
La Roca no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Elegancia y sofisticación con presentaciones únicas. La mejor ofertas culinaria de la ciudad, donde puedes disfrutar de los mejores y mas suculentos platillos, autentica comida de la Baja, e internacional. En la mejor vista posible frente al mar. Disfruta viendo las ballenas durante el desayuno, comida y los atardeceres previo a la cena. Horario 7:00 am _ 10:00 pm.
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió José de maravilla, nos hizo sugerencias muy acertadas.
El mixologo del restaurante se acercó para sugerirnos bebidas nuevas, y eso nos encantó.
Para finalizar en el plato del postre el chef nos escribió una felicitación por nuestro aniversario.
Definitivamente supero nuestra expectativa de servicio.

Muchas felicidades a todo el equipo!

1  Agradécele a Quique90
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Estimado Quique90

Nos sentimos muy contentos de que su visita a nuestro restaurante se haya convertido en una experiencia memorable. Para eso estamos aquí, para crear estos momentos, donde cada platillo y bebida tiene una historia que contar. De parte de Jose, quien se encargo de atenderle y consentirle con el plato de aniversario, y del resto del staff, queremos agradecerle mucho que comparta su experiencia.

Gracias por su visita.

Hay nuevas opiniones acerca del La Roca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíble y la vista es espectacular César nos atendió de maravilla. La comida está rica

1  Agradécele a maricarmenro
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada Maricarmenro

Estamos muy satisfechos de leer que Cesar realizo una excelente labor consintiendoles como ustedes se merecen, y que a la vez les haya gustado la comida y la vista de nuestro restaurante.

Estaremos muy contentos de recibirle nuevamente en compañía de sus seres queridos.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente vista, que se complementa con el lugar, la comida muy rica y el servicio de la mejor calidad de parte de Manny y César.

Muy recomendable

Agradécele a vrazko51
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimados vrazko51

De parte de nuestros embajadores de servicio Manny y Cesar, queremos agradecerle su visita a nuestro restaurante, estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en nuestro lugar para que pueda seguir degustando de nuestros platillos y disfrutando de nuestra calidad de servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2017

Excelente velada maridaje a cargo de Chef Alberto, saborear sus exquisiteces en Rest. La roca bajo la luna llena... un agasajo!

Agradécele a nitro777CaboSanLucas
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimados nitro777CaboSanLucas

Queremos agradecerle mucho por su visita. De parte de Chef Alberto Collarte y su gran equipo de Chefs, esperamos consentirle nuevamente en nuestro restaurante y que continúen comentando acerca de sus experiencias en nuestro restaurante.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares si se va a celebrar algo, acudimos por el cumpleaños de una persona y desde que llegamos los del valet amables nos llevaron hasta el restaurante , la señorita de la recepción súper amable, y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, los meseros súper atentos la verdad desde el principio se nos acercó El Capitan de nuestra mesa súper amable al igual que sus demás compañeros, los precios valen lo que cuesta la comida la verdad, los tacos de camarón deliciosos, los cortes de carne ni se diga, sus postres ÚNICOS! Felicidades por el gran servicio

Agradécele a Blanca R
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Srta. Blanca R,

Muchísimas gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro propósito es brindarle sabores inolvidables y platillos memorables para que pueda compartirlas con familiares y amigos. Definitivamente nuestro personal se esmera en ofrecer un servicio personalizado y calidez que impacte a nuestras visitas.

Esperamos poder atenderles nuevamente en un futuro no muy lejano,