“Noche estrellada y comida deliciosa”
Opinión sobre el La Roca

La Roca
Reserva con OpenTable
La Roca no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Elegancia y sofisticación con presentaciones únicas. La mejor ofertas culinaria de la ciudad, donde puedes disfrutar de los mejores y mas suculentos platillos, autentica comida de la Baja, e internacional. En la mejor vista posible frente al mar. Disfruta viendo las ballenas durante el desayuno, comida y los atardeceres previo a la cena. Horario 7:00 am _ 10:00 pm.
Opinión escrita 27 febrero 2017

Nos recomendaron este restaurant pero nunca nos imaginamos la gran sorpresa que nos esperaba. Un menú de 7 tiempos, perfecto de principio a fin (gracias también a la pulcra y cariñosa atención de Many y César, nuestros meseros). La comida era deliciosa, con una presentación impecable, buen maridaje, pero lo que más remarqué en esta visita es que es comida sabrosa, sin querer ser pretenciosa. Fiel al mar, a los productos locales y la perfecta ejecución del Chef Collarte hacen que sea una experiencia que vale la pena vivir. Les recomiendo el atún con quinoa y puré de zanahoria jengibre un plato delicado con un balance inigualable. Otro platillo más atrevido pero lleno de sabores es el hueso de tuétano con risotto de champiñones gratinado, maridado gloriosamente con un malbec, simplemente exquisito. Si a esta experiencia le sumamos una vista estrellada del oceano pacífico, es algo que no se pueden perder.

Agradécele a caroentrance
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada caroentrance

Muchisimas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia. Que bueno que le recomendaron nuestro lugar y que de alguna forma haya quedado mas que satisfecha y que nuestro Chef Collarte y el equipo de servicio encabezado por Manny y Cesar hayan sobrepasado sus expectativas. Sabemos que muchos clientes vendrán a comer el atun con quinoa y su pure de zanahoria asi como el especial de tuétano y con risotto el cual puede solicitarse directamente al Chef.

Estamos aquí para atenderle nuevamente y consentirle siempre que nos visite.

Hay nuevas opiniones acerca del La Roca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió José de maravilla, nos hizo sugerencias muy acertadas.
El mixologo del restaurante se acercó para sugerirnos bebidas nuevas, y eso nos encantó.
Para finalizar en el plato del postre el chef nos escribió una felicitación por nuestro aniversario.
Definitivamente supero nuestra expectativa de servicio.

Muchas felicidades a todo el equipo!

1  Agradécele a Quique90
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Estimado Quique90

Nos sentimos muy contentos de que su visita a nuestro restaurante se haya convertido en una experiencia memorable. Para eso estamos aquí, para crear estos momentos, donde cada platillo y bebida tiene una historia que contar. De parte de Jose, quien se encargo de atenderle y consentirle con el plato de aniversario, y del resto del staff, queremos agradecerle mucho que comparta su experiencia.

Gracias por su visita.

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíble y la vista es espectacular César nos atendió de maravilla. La comida está rica

1  Agradécele a maricarmenro
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada Maricarmenro

Estamos muy satisfechos de leer que Cesar realizo una excelente labor consintiendoles como ustedes se merecen, y que a la vez les haya gustado la comida y la vista de nuestro restaurante.

Estaremos muy contentos de recibirle nuevamente en compañía de sus seres queridos.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente vista, que se complementa con el lugar, la comida muy rica y el servicio de la mejor calidad de parte de Manny y César.

Muy recomendable

Agradécele a vrazko51
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimados vrazko51

De parte de nuestros embajadores de servicio Manny y Cesar, queremos agradecerle su visita a nuestro restaurante, estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en nuestro lugar para que pueda seguir degustando de nuestros platillos y disfrutando de nuestra calidad de servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2017

Excelente velada maridaje a cargo de Chef Alberto, saborear sus exquisiteces en Rest. La roca bajo la luna llena... un agasajo!

Agradécele a nitro777CaboSanLucas
Rodrigo G, General Manager en La Roca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimados nitro777CaboSanLucas

Queremos agradecerle mucho por su visita. De parte de Chef Alberto Collarte y su gran equipo de Chefs, esperamos consentirle nuevamente en nuestro restaurante y que continúen comentando acerca de sus experiencias en nuestro restaurante.

Sinceramente,