Opiniones (14,372)
2,827
1,045
38 - 43 de 14,372 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, la atención de todo el personal es excelente, Manuel nuestro mesero en La Nao fue extraordinaria. La barra libre de bebidas es muy buena, tienes bastantes bebidas para escoger. Es un poco complicado el transportarte de un lugar a otro.

Agradécele a Paomastache
PBSunsetB, Director General en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paomastache,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su reciente estancia en Sunset Beach. Es un placer y orgullo leer sus comentarios y ver que el personal le dejó una gran impresión. Al igual nos alegra saber que nuestra oferta en bebidas le agradó. Esperamos la oportunidad de seguir superando sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, la estancia no pudo estar mejor, en recepción Jorge y Karla muy amables, nos atendieron de lo mejor, la comida excelente, todos los restaurantes, el market es la onda, en general todo el personal super amable, lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a Claudia L

Estimada Claudia L,

Muchas gracias por sus asombrosos comentarios y aún más por habernos escogido. Nos complace saber que su estancia en Sunset Beach haya sido placentera y que nuestro personal la haya tratado tan cálidamente. Es un honor que nuestras instalaciones hayan sido de su completo agrado, sinceramente esperamos la ocasión de volverle a atender.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las camas no están muy buenas el animador Jaime buen animador muy amable Vicente de igual forma en si el cuerpo de animación a pesar y el la alberca marco el mesero buena atención y sin olvidar nahin de seguridad en la playa nos orientó muy amablemente

Agradécele a Francisco12346

Estimado Francisco12346,

Muchas gracias por sus comentarios. Es super gratificante saber que tuvo un tiempo fabuloso y que lo trataron con tanta amabilidad. Será un placer hacer llegar sus palabras al personal mencionado. Esperamos el poder volverlo a atender, esta es su casa lejos de casa.

Saludos amistosos,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Exelente vacaciones súper agusto y cómodo un buen lugar para pasar unas ricas vacaciones en familia servicio y atención de buena calidad lo recomiendo mucho ya que es un lugar muy hermoso donde pasar buenas vacaciones en familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a diego1442019

Estimado diego1442019,

Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pasó unas vacaciones excelentes y que nuestro servicio pudo hacer aún más especial su tiempo en familia. Muchas gracias por elegirnos, estaremos a la espera de volver a recibirle.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy Agusto muy atentos el servicio Jaime nos hizo hacer ejercicio muy motivador en su clase de aerobics en el agua muy recomdable Vicente en la lotería y el voleybol muy entretenido Jaime nos ayudo a bajar el app muy rápido Gracias por todo

Agradécele a Araceli F
PBSunsetB, Director General en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Araceli F,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios hacia nuestros colaboradores ¡Es asombroso ver que fue tratada con tanta amabilidad! Para nosotros es un placer atenderla y con mucho gusto haremos pasar sus cumplidos a Jaime y Vicente. Gracias por escogernos y regrese pronto.