Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abel h

Rogelio es el mejor

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2022mediante dispositivo móvil
Si van a Risco pregunten por Rogelio el les dara el mejor servicio que puedan tener, comida y bebidas de la mejor calidad, cien por ciento recomendado, habitaciones en excelente condicion y la alberca siempre limpia!
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 ago 2022
Estimad@ abelh992, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

$1,883
Opiniones (1,122)
1,122 resultados
9 - 14 de 1,122 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estos dias estuve en el risco y disfrute la cocteleria que angel preparo fresca y deliciosa ademas de su buena atencion al cliente aparte de una buena conversación con el el mejor bartender de todo los cabos

Agradécele a octaviom788
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimad@ octaviom788, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendió una semana, muy amable y atento, siempre al pendiente de cualquier cosa, muy recomendable, sí vienes al risco pregunta por Rogelio y disfruta de la mejor vista 360 y comida deliciosa

Agradécele a I7792TLerick_

Estimad@ I7792TLerick_, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en el risco una semana y rogelio estuvo muy atento a mis necesidades es muy amable y servicial siempre recordo mi habitacion y mis bebidas siempre quiero tenerlo de camarero para estar bien atendiso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 864titoz
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Estimado 864titoz.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia con nosotros, es muy satisfactorio compartir con Rogelio y todo nuestro nuestro staff este tipo de comentarios lo cual nos motiva a continuar dando lo mejor día a día.
Esperamos que regrese pronto y estaremos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el risco de vacaciones y nos fascinó el lugar y nos atendió Rogelio en desayuno y fue muy atento y servicial la comida es deliciosa y la bebidas que José me brindó soy muy buenas y grandes

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W9572AKsergior
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimad@ Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio es muy amable,carismático y me gusto su atención que nos brindaron ,un excelente servicio lo cual lo recomiendo ampliaremos para disfrutar en familia un momento de relajación diversión sol arena mar todo lo que necesitas para disfrutar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a B9030SPgloriap
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimad@ B9030SPgloriap,