Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivanna P

Angel

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2022
Angel es un excelente cantinero, excelente servicio, bebidas muy ricas y es muy atento. Todo el tiempo preguntandonos que necesitamos. La piscina y camastros muy limpios. El risco es maravilloso. Todo excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 oct 2022
Estimado@ 974ivannap, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

$4,436
Opiniones (1,114)
1,114 resultados
6 - 11 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendio y fue muy rapido y gentil quiero que el sea mi mesero la proxima vez si vienes aqui solo disfrute de la vista la piscina y el mejor servicio con Rogelio lo recomiendo las habitaciones muy limpias y grandes

Agradécele a edgarrB2384RP
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimad@ edgarrB2384RP, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular, habitaciónes siempre súper limpias, y el servicio súper atento, gracias a rogelio por haber hecho de nuestra estancia divertida las habitaciones siempre están limpias y la alberca también

Agradécele a 469alixz
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimad@ 469alixz, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si van a Risco pregunten por Rogelio el les dara el mejor servicio que puedan tener, comida y bebidas de la mejor calidad, cien por ciento recomendado, habitaciones en excelente condicion y la alberca siempre limpia!

Agradécele a abelh992

Estimad@ abelh992, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estos dias estuve en el risco y disfrute la cocteleria que angel preparo fresca y deliciosa ademas de su buena atencion al cliente aparte de una buena conversación con el el mejor bartender de todo los cabos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a octaviom788
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimad@ octaviom788, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendió una semana, muy amable y atento, siempre al pendiente de cualquier cosa, muy recomendable, sí vienes al risco pregunta por Rogelio y disfruta de la mejor vista 360 y comida deliciosa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a I7792TLerick_

Estimad@ I7792TLerick_, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.