Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Athziry Garcia

Amazing people, food was delicious, and the hotel itself was everything, worth everything!

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2023
Benito, Uriel, Don José y Cirilo unas personas muy amables nos hicieron centir en familia muy apapachados con sus platillos sus platicas muy amenas todos muy amables , atentos un hotel muy recomendado playa grande en Cabos san Lucas
Fecha de la estadía: marzo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 mar 2023
Estimad@Athzirygar-47, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

$3,479
Opiniones (1,117)
1,117 resultados
5 - 10 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Angel es un excelente cantinero, excelente servicio, bebidas muy ricas y es muy atento. Todo el tiempo preguntandonos que necesitamos. La piscina y camastros muy limpios. El risco es maravilloso. Todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Ivanna P
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado@ 974ivannap, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendio y fue muy rapido y gentil quiero que el sea mi mesero la proxima vez si vienes aqui solo disfrute de la vista la piscina y el mejor servicio con Rogelio lo recomiendo las habitaciones muy limpias y grandes

Agradécele a edgarrB2384RP
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimad@ edgarrB2384RP, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular, habitaciónes siempre súper limpias, y el servicio súper atento, gracias a rogelio por haber hecho de nuestra estancia divertida las habitaciones siempre están limpias y la alberca también

Agradécele a 469alixz
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimad@ 469alixz, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si van a Risco pregunten por Rogelio el les dara el mejor servicio que puedan tener, comida y bebidas de la mejor calidad, cien por ciento recomendado, habitaciones en excelente condicion y la alberca siempre limpia!

Agradécele a abelh992

Estimad@ abelh992, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estos dias estuve en el risco y disfrute la cocteleria que angel preparo fresca y deliciosa ademas de su buena atencion al cliente aparte de una buena conversación con el el mejor bartender de todo los cabos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a octaviom788
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimad@ octaviom788, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.