Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$3,207
Camper06983006362

Best experience ever

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jul 2023
El personal del hotel fue espectacular cuartos muy limpios el personal los meseros especialmente Benito atento y súper rápido con lo que le pedíamos todas nuestras preguntas incluso con el servicio gracias
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Official Site
Opiniones (1,114)
1,114 resultados
4 - 9 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Benito, Uriel, Don José y Cirilo unas personas muy amables nos hicieron centir en familia muy apapachados con sus platillos sus platicas muy amenas todos muy amables , atentos un hotel muy recomendado playa grande en Cabos san Lucas

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Athzirygar-47
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Estimad@Athzirygar-47, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Angel es un excelente cantinero, excelente servicio, bebidas muy ricas y es muy atento. Todo el tiempo preguntandonos que necesitamos. La piscina y camastros muy limpios. El risco es maravilloso. Todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Ivanna P
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado@ 974ivannap, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendio y fue muy rapido y gentil quiero que el sea mi mesero la proxima vez si vienes aqui solo disfrute de la vista la piscina y el mejor servicio con Rogelio lo recomiendo las habitaciones muy limpias y grandes

Agradécele a edgarrB2384RP
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimad@ edgarrB2384RP, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular, habitaciónes siempre súper limpias, y el servicio súper atento, gracias a rogelio por haber hecho de nuestra estancia divertida las habitaciones siempre están limpias y la alberca también

Agradécele a 469alixz
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimad@ 469alixz, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si van a Risco pregunten por Rogelio el les dara el mejor servicio que puedan tener, comida y bebidas de la mejor calidad, cien por ciento recomendado, habitaciones en excelente condicion y la alberca siempre limpia!

Agradécele a abelh992

Estimad@ abelh992, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.