Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$3,250
Denisse G

El trato de todo el personal, lo limpio y hermoso de las instalaciones el lugar es un paraiso inolvidable recomendado

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2024
El personal del hotel fue espectacular cuartos muy limpios excelente lugar super recomendado no se pierdan la experiencia de disfrutar ya planeando mi regreso a disfrutar de excelente gente, lugar, instalaciones, comida y diversiones.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La atencion del personal es excelente
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
renato Silva de Mendonca, Propietario en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 mar 2024
¡Nos complace enormemente recibir sus elogios y saber que su experiencia con nosotros fue espectacular! Es muy gratificante escuchar que nuestro personal le brindó un trato excepcional y que quedó impresionado con la limpieza y la belleza de nuestras instalaciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes, y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un honor para nosotros recibir su recomendación y saber que planea regresar en el futuro. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente y brindarle otra experiencia inolvidable llena de excelente servicio, instalaciones de calidad, deliciosa comida y diversión.

¡Esperamos con ansias su regreso y estamos a su disposición para asegurarnos de que su próxima visita sea igualmente increíble!

Saludos cordiales,
Opiniones (1,114)
1,114 resultados
3 - 8 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

El personal del hotel fue espectacular cuartos muy limpios el personal los meseros especialmente Benito atento y súper rápido con lo que le pedíamos todas nuestras preguntas incluso con el servicio gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Camper06983006362
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Benito, Uriel, Don José y Cirilo unas personas muy amables nos hicieron centir en familia muy apapachados con sus platillos sus platicas muy amenas todos muy amables , atentos un hotel muy recomendado playa grande en Cabos san Lucas

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Athzirygar-47
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Estimad@Athzirygar-47, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Angel es un excelente cantinero, excelente servicio, bebidas muy ricas y es muy atento. Todo el tiempo preguntandonos que necesitamos. La piscina y camastros muy limpios. El risco es maravilloso. Todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Ivanna P
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado@ 974ivannap, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Rogelio me atendio y fue muy rapido y gentil quiero que el sea mi mesero la proxima vez si vienes aqui solo disfrute de la vista la piscina y el mejor servicio con Rogelio lo recomiendo las habitaciones muy limpias y grandes

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a edgarrB2384RP
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimad@ edgarrB2384RP, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular, habitaciónes siempre súper limpias, y el servicio súper atento, gracias a rogelio por haber hecho de nuestra estancia divertida las habitaciones siempre están limpias y la alberca también

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 469alixz
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimad@ 469alixz, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.