3 personas están viendo este hotel
Carmen N

Excelente

Opinión sobre el The Ridge at Playa Grande
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2024
Excelente lugar una excelente atención desde quien está en la puerta y atención en recepción y muy limpio todo la habitación no de diga super hermosa, con una vista espectacular, el baño , limpio y la alberca, los deliciosos platillos que riquísimos, me encantó desde que llegué me hicieron sentir como en casa y confirma nuestros 29 años de casado en el atardecer con mi esposo fue una experiencia única y próximamente regresaré con mi dos hijos a disfruta de este hermoso lugar les agradezco su atención hacia ami y mi esposo .
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que siga así con esa atención .
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 mar 2024
¡Qué maravillosa experiencia! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudimos contribuir a hacer de su celebración de 29 años de casados un momento único y especial. Es un honor para nosotros saber que se sintieron como en casa desde el momento en que llegaron y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones limpias y de una atención excepcional en cada detalle.

Nos emociona saber que planean regresar con sus dos hijos para compartir juntos la belleza de nuestro resort y crear más recuerdos inolvidables en familia. ¡Será un placer darles la bienvenida nuevamente y seguir siendo parte de sus momentos especiales!

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y el tiempo que se tomaron para compartir su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verlos pronto para otra experiencia extraordinaria juntos!

¡Saludos cordiales y felicidades por sus 29 años de matrimonio.
$3,717
Opiniones (1,114)
1,114 resultados
1 - 6 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

2 de marzo. No puedo. esperar. para regresar.. Mi pareja y yo.
Me encantaría. volver para ver el atardecer.. más hermoso....
Hermosas.. vacaciones y hermoso resort.. para. pasar juntos y enamorados... 😎😎😍..........
............................. .........

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicolas M
renato Silva de Mendonca, Propietario en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

¡Qué hermoso compartir momentos tan especiales con su pareja! Nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones maravillosas en nuestro resort y que crearon recuerdos inolvidables juntos. Esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente para que puedan disfrutar de otro atardecer espectacular y seguir enamorándose en nuestro hermoso destino. ¡Gracias por elegirnos para celebrar su amor y por compartir su experiencia tan positiva! 😍🌅💑

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

El personal del hotel fue espectacular cuartos muy limpios excelente lugar super recomendado no se pierdan la experiencia de disfrutar ya planeando mi regreso a disfrutar de excelente gente, lugar, instalaciones, comida y diversiones.

Consejo sobre habitaciones: La atencion del personal es excelente
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Denisse G

¡Nos complace enormemente recibir sus elogios y saber que su experiencia con nosotros fue espectacular! Es muy gratificante escuchar que nuestro personal le brindó un trato excepcional y que quedó impresionado con la limpieza y la belleza de nuestras instalaciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes, y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un honor para nosotros recibir su recomendación y saber que planea regresar en el futuro. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente y brindarle otra experiencia inolvidable llena de excelente servicio, instalaciones de calidad, deliciosa comida y diversión.

¡Esperamos con ansias su regreso y estamos a su disposición para asegurarnos de que su próxima visita sea igualmente increíble!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

El personal del hotel fue espectacular cuartos muy limpios el personal los meseros especialmente Benito atento y súper rápido con lo que le pedíamos todas nuestras preguntas incluso con el servicio gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Camper06983006362
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Benito, Uriel, Don José y Cirilo unas personas muy amables nos hicieron centir en familia muy apapachados con sus platillos sus platicas muy amenas todos muy amables , atentos un hotel muy recomendado playa grande en Cabos san Lucas

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Athzirygar-47
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Estimad@Athzirygar-47, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.
esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Angel es un excelente cantinero, excelente servicio, bebidas muy ricas y es muy atento. Todo el tiempo preguntandonos que necesitamos. La piscina y camastros muy limpios. El risco es maravilloso. Todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Ivanna P
Naum Moran, General Manager en The Ridge at Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado@ 974ivannap, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.
esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Saludos cordiales