“Servicio de calidad ”

vie, 24/5
20:00
Clasificado como N.º 31 de 909 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $601 - $801
Descripción: By Grupo RosaNegra at ME Cabo Discover a festive atmosphere inspired by the essence of Mexico that will delight your senses. Enjoy extraordinary Mexican gourmet dishes created with the finest ingredients from all over the world, that can be perfectly paired with amazing mezcal and tequila cocktails.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2023

Atención ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ servicio espectacular. Me senti realmente de vacaciones con la mejor atención. 100% recomendado.

Agradécele a antonella r
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

En nombre de Mamazzita Cabo y todo su personal, nos gustaría agradecerle por publicar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro restaurante, esperamos pronto recibirte y que nos permitas seguir consintiendo todos tus sentidos mientras superamos tus expectativas una vez más.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2023

Excelente lugar para desayunar, atención excelente, comida deliciosa, la mesera Elianitbrinda un servicio de primera.

Agradécele a Fernando M
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Muchas gracias por compartir con nosotros tus excelentes comentarios respecto a tu reciente visita a Mamazzita Cabo, fue un verdadero placer atenderte, esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente y consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2023

Hoy fuimos atendidos por Eli y Andrés y el servicio fue súper! Re amables y súper atentos. Comimos los chilaquiles de huevo con salsa roja y fueron espectacular!

Agradécele a claudia g

Agradecemos sobremanera tus lindos y muy amables comentarios debido a tu reciente visita a nuestro restaurante, nos encantaría recibirte nuevamente, por favor regresa pronto, te estaremos esperando con los brazos abiertos listos para atenderte.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2023

Comida riquísima, el servicio de Daniel y Julián excelente , buena vista. Muy recomendable todo el hotel

Agradécele a María Cristina P

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña, ha sido un verdadero placer atenderte y saber que hemos superado tus expectativas, esperamos verte muy pronto, para seguir consintiendo tus sentidos, hasta la proxima.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2023

Todo estuvo increíble, la comida es muy abundante, los platillos son grandes y el servicio impecable, ¡gracias Eli! Lo recomendamos mucho mi esposa y yo, tiene buen ambiente, excelentes vistas y el sazón es buenísimo. Sin duda desayunaremos aquí todos los días.

Agradécele a josemiguelg775

Estamos encantados con tu reconocimiento, muchas gracias por ello y por compartir tu reciente experiencia en Mamazzita Cabo, ha sido un verdadero placer el haberte servido, esperamos tener la dicha de recibirte nuevamente, aquí estaremos esperándote, listos para seguir consintiéndote.