“Cena ”

vie, 24/5
20:00
Clasificado como N.º 31 de 909 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $601 - $801
Descripción: By Grupo RosaNegra at ME Cabo Discover a festive atmosphere inspired by the essence of Mexico that will delight your senses. Enjoy extraordinary Mexican gourmet dishes created with the finest ingredients from all over the world, that can be perfectly paired with amazing mezcal and tequila cocktails.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Todo el servicio excelente y la comida deliciosa, vale la pena la visita y con muy buen ambiente.
Gracias a Daniel El Capitan, muy buenas sus recomendaciones

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Manuel29_07
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo y plasmar tu experiencia de tu reciente visita a Mamazzita Cabos.
Esperamos tener la fortuna de servirte nuevamente, siempre estaremos para proveerte el más cálido servicio y la más alta calidad en tus alimentos.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023

Muy rico y la atención maravillosa, las recomendaciones fueron excelentes, el ambiente muy ameno, el recibimiento también

Agradécele a Mariana Adae H
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Queremos darte las gracias por habernos dado la oportunidad de leer tus muy amables comentarios de tu reciente experiencia con nosotros en Mamazzita Cabo, esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto, permítenos seguir deleitando todos tus sentidos.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023

La comida muy rica pero las porciones son un poco grandes a nuestro parecer, y el servicio muy bueno

Agradécele a Brandon Alexis G

Queremos agradecerte por darnos la oportunidad de leer tus muy amables comentarios por tu reciente visita, ha sido un verdadero placer haber sido tus anfitriones, esperamos tenerte de vuelta muy pronto para que nos permitas consentir tu paladar una vez más.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2023

Atención ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ servicio espectacular. Me senti realmente de vacaciones con la mejor atención. 100% recomendado.

Agradécele a antonella r
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

En nombre de Mamazzita Cabo y todo su personal, nos gustaría agradecerle por publicar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro restaurante, esperamos pronto recibirte y que nos permitas seguir consintiendo todos tus sentidos mientras superamos tus expectativas una vez más.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2023

Excelente lugar para desayunar, atención excelente, comida deliciosa, la mesera Elianitbrinda un servicio de primera.

Agradécele a Fernando M

Muchas gracias por compartir con nosotros tus excelentes comentarios respecto a tu reciente visita a Mamazzita Cabo, fue un verdadero placer atenderte, esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente y consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.