“Excelente Cumpleaños”

lun, 27/5
20:00
Clasificado como N.º 31 de 909 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $601 - $801
Descripción: By Grupo RosaNegra at ME Cabo Discover a festive atmosphere inspired by the essence of Mexico that will delight your senses. Enjoy extraordinary Mexican gourmet dishes created with the finest ingredients from all over the world, that can be perfectly paired with amazing mezcal and tequila cocktails.
Opinión escrita 11 de abril de 2024

Antonio fue excelente muy amable y tiene buenas recomendaciones de lugares lindos en Cabos. Definitivamente voy a regresar gracias a Antonio!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Yadira H
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta agradable velada.
Nos encantaría recibirte muy pronto, para seguir consintiéndote con el servicio más cálido y profesional que todos nuestros clientes merecen.

Opinión escrita 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Jesús y Naomi, alimentos muy sabrosos y excelente ubicación del restaurante, ubicación excelente. Súper recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a clementeaban
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Queremos agradecerte por permitirnos servirte durante tu reciente visita a Mamazzita Cabo, fue un placer haber sido tus anfitriones.
Nos encantaría recibirte muy pronto, para seguir consintiéndote, con el servicio más cálido y profesional que todos nuestros clientes merecen.

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Todos los platillos muy bien presentados y de muy buen sabor, Oliver muy atento en cualquier necesidad y sugerencia de platillos …. Hermosa decoración con vista al mar

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Graciela R

Agradecemos mucho el tiempo que te has tomado para regalarnos tus comentarios respecto a tu reciente visita a Mamazzita Cabo, en verdad ha sido un placer atenderte y deleitar todos tus sentidos.
Esperamos tener la dicha de recibirte muy pronto en esta tu casa.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso, Oliver nuestro mesero fue súper atento y sus recomendaciones nos ayudó mucho para tener la mejor experiencia! Tienen que probar la enchilada de mariscos, burrata con mole y la barbacoa! Gracias por todo, volveremos muy pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Mcataneof

Nos gustaría agradecerte por permitirnos conocer más acerca de tu reciente visita, fue un placer haber sido el anfitrión de tu velada.
Esperamos que pronto nos des la oportunidad de servirte con el cálido y profesional servicio que nos caracteriza.
Estaremos esperándote.

Opinión escrita 17 de febrero de 2024

Ambiente agradable para una cena en pareja. Excelente servicio, siempre atentos a tus necesidades y recomendaciones excelentes.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a marifferc
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Queremos darte las gracias por habernos dado la oportunidad de leer tus muy amables comentarios de tu reciente experiencia con nosotros en Mamazzita Cabo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto, para seguir deleitando todos tus sentidos.