“Buen servicio”

mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 31 de 911 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $601 - $801
Descripción: By Grupo RosaNegra at ME Cabo Discover a festive atmosphere inspired by the essence of Mexico that will delight your senses. Enjoy extraordinary Mexican gourmet dishes created with the finest ingredients from all over the world, that can be perfectly paired with amazing mezcal and tequila cocktails.
Opinión escrita 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y recomendaciones de lugares locales y turísticos de Antonio, bueno el pan con salmón. Excelente vista.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Obeco

Opinión escrita 24 de abril de 2024

La decoración me encantó, la comida espectacular, pero lo que se lleva las palmas, es el servicio de Noemi la capitana, atenta a su equipo, y que todo fluya, me recomendaron unas enchiladas que no me gustaron, y ella muy amablemente se acerco y me ayudo a cambiar de platillo, de verdad que me sentí muy bien por su atención

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a 895mariadelcarmenm
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Mil gracias por tus amables comentarios, estamos muy felices de saber que tu experiencia reciente con nosotros ha sido excelente y la has disfrutado, estamos muy orgullosos de tener a Noemi al frente de este gran equipo, con mucho gusto le haremos saber sus comentarios.

Esperamos que muy pronto nos puedas visitar y nos permitas apapacharte una vez más, nos vemos pronto.

Opinión escrita 24 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de Antonio en el restaurante Mamazzita.!
El desayuno está muy rico, y la vista del restaurante es increíble

Agradécele a Liss C

Queremos agradecerte por darnos la oportunidad de leer tus muy amables comentarios por tu reciente visita a Mamazzita Cabo, ha sido un verdadero placer haber sido tus anfitriones.
Esperamos que pronto nos des la oportunidad de servirte con el cálido y profesional servicio que nos caracteriza. Estaremos esperándote.

Opinión escrita 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Antonio y el resto del staff son súper amables, servicio excelente, atención pareja para nacionales y extranjeros, comida deliciosa, mucho mejor que otros hoteles y cadenas.

Volveré a hospedarme y desayunar diario aquí sin dudarlo.

Agradécele a Lecksfrawen
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Nos gustaría agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir una reseña por tu reciente visita a Mamazzita Los Cabos, nos hace muy felices que te hayas llevado una grata experiencia y que nuestro equipo haya sido pieza clave para este momento memorable.
Esperamos pronto recibirte y que nos permitas seguir consintiendo todos tus sentidos mientras superamos tus expectativas una vez más.

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente servicio, la comida super rica si van pidan que los atienda Antonio súper servicial, amable y les puede dar varias opciones de lo que pueden hacer en Cabo

Agradécele a Dream08456816078
Naomi Calderon, Propietario en Mamazzita Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Queremos agradecerte por permitirnos servirte durante tu reciente visita a Mamazzita Cabo, fue un placer haber sido tus anfitriones.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto, te estaremos esperando aquí en esta tu casa.