“Servicio y comida excelente”
Opinión sobre el Chamuyo Restaurant

Chamuyo Restaurant
Clasificado como N.º 35 de 596 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne (vacío) muy rica y suave. Les recomendamos la provoleta y las papás con perejil. El servicio y atención es excelente.

Agradécele a sanchezarriaga

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carne.....bien empanadas ...cuando se llenan se alentan pero en general es un buen lugar.

Cuentas bien buen precio

Agradécele a Marcos A
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en una escala del 1 al 1, se gana un 11
Me encanto
Lo recomiendo
Lo mejor
Muy bueno la carne me encanto
Amo el postre chamuyo, es muy rico
Enserio excelente restaurante

Agradécele a Martha M
Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pero la comida esta sobre valorada, las bebidas estan buenas, el ambiente me gusto mucho, sobre todo la atencion, pero la comida esperaba mas por el precio. Pero la pasamos bien.

Agradécele a Dianastylus92
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La milanesa de res estuvo exquisita, las recomendaciones del somelier para los vinos muy acertadas excelente servicio y buen ambiente además está agusto para pasar el rato con los amigos disfrutando de un agradable espacio y comida deliciosa

Agradécele a Andi T