Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena opción si buscamos ubicación, el trato de recepcion de lo mejor, respecto al desayuno siento que por el costo le hace falta más variedad, pero de lo que se sirve tiene buen sazón. Solo tengo una observación en la limpieza de la habitación si me quedaron a deber.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a audon8
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

La estancia en el hotel fue perfecta, cuenta con desayuno incluído, tiene alberca, gimnasio con aparatos para cardio, computadoras. Perfecto para viajeros de negocios o personas que busquen una estadía simple y práctica.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas y limpieza impecable
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana J
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Muy cercano a la Marina, caminando unos 20 min llegas a Playa el Médano. Muy buena opción para estar cerca de todo el atractivo de la ciudad. Muy limpio. Se podría mejorar un poco la calidad del desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a daniela i
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Hola Daniela,

Gracias por hospedarte con nosotros y brindarnos tu valioisa retroalimentacion. Esperamos verte pronto de vuelta. Que disfrutes el verano :)

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una placentera estadía de tres noches y debo decir que fue lo mejor que pude hacer en mi visita a Los Cabos, el check in es súper rápido, la Srita Rossy es muy amable y atenta a todo; al llegar nos mostró las instalaciones, me dio unos tips para ir al arco y se mostraba bastante interesada. La habitación me la dieron una hora antes de lo estimado, el wifi es increíble, buena conexión, los desayunos ricos, tiene variedad y puedes tomar lo que quieras cuantas veces quieras. La piscina (alberca) es pequeña pero siempre estaba vacía, así que no fue ni será un problema. Lo que resaltó de este hotel es la ubicación que es simplemente perfecta y la atención de cada uno de los trabajadores. En mi primera noche el aire acondicionado dejó de funcionar, marqué para reportarlo, fueron a la habitación a checarlo y de inmediato me cambiaron a una con mis mismas especificaciones. La verdad lo recomiendo ampliamente, aunque si vas con niños, no es buena opción. La Sra Margarita de limpieza es muy amable. Fue una grata experiencia todo!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a algz09
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio & calidad.
Buena ubicación, muy cerca del área comercial y de diversión de Cabo San Lucas.
No obstante pueden mejorar en las amenidades que tiene la habitación, como es el caso de la cantidad de agua embotellada, desde mi punto de vista muy limitada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios