“Exquisito ”

Comida: Italiana, Mediterránea, Española, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta y platillos de Los Cabos, el personal es muy atento, vinos muy ricos, lugar muy agradable

1  Agradécele a Thren5
Invita B, Propietario en Invita Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Muchas gracias y súper agradecidos de sus comentarios. Lo mejor reseña es que regresan pronto! Salud

Opiniones (1,109)

3 - 7 de 1,109 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2017

Quiero mostrarles el mensaje privado que recibí de parte del restaurante, se me hace de mal gusto que me pidan cambiar mi nombre para no afectar su imagen, si este tipo de respuestas o mensajes se obtienen de su parte lo considero una falta de respeto y profesionalismo, no lo cambiare ya que yo soy un usuario de TA y libre de tener el nombre que yo escoja, el concepto de mi parte del restaurante es muy bueno pero si su administrador y/o dueño ya que escribe como extranjero se refiere así a los clientes no puedo esperar un mejor servicio han perdido un cliente que los escojió para festejar ahí el nacimiento de su hijo.

ESTE ES EL MENSAJE:

---Hola su nombre Chefinvita es parecido nuestro restaurante Invita Bistro. No queremos mal entendidos por parte de otros lugares por sus comentarios. Favor de cambiar su nombre de usuario o eliminar de realizar comentarios. Nosotros ya reportamos con Tripadvisor la problema. No tenemos inconveniente que pones comentarios positivos o negativos sino Cabo es un pueblo chico y queremos evitar mal entendidos que la gente piense que es nuestro chef haciendo comentarios negativo. Gracias por su comprehensivos y apoyo---

Agradécele a Pancjo M
Invita B, Propietario en Invita Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Gracias por su mensaje aunque no relacionado con una visita al restaurante y sobre todo gracias por cambiar su nombre de usuario ya que estaba causando confusión que decía ChefInvita. Tuvimos negocios locales llamando a nuestro restaurante comentando de sus reseñas de otros negocios. Ya quedó aclarado con ellos. Disculpa si a ti te causo una molestia en tratar de aclarar y contactarte hace más de un año .

Igual te comentó que ese respuesta fue laborado desde más de un año por parte de gente que ya no están involucrado con el restaurante .

muchas gracias

Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue verdaderamente grato haber cenado en este delicioso lugar ! El Carpaccio de res increíble, las bruschettas clásicas y de salmón excepcionales, el penne salmón, el saltimboca, todo todo es riquísimo ! Lo recomiendo ampliamente... Da mucho gusto cenar tan Rico ! Felicidades al chef, a los cocineros y al propietario.

2  Agradécele a ROBERTODELREY
Invita B, Gerente en Invita Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Muchas muchas gracias a ustedes por haber visitado nuestro ristorante.

Amamos todos nuestros visitantes porque sabemos que nos van a regresar y ser amistades al futuro.

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería a ir la atención del personal es excelente y la comida deliciosa excelente opción si quieren disfrutar una noche en pareja.

1  Agradécele a Karina G
Invita B, Guest Relations Manager en Invita Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro estilo Bistro hace de InVIta un lugar acogedor y romántico, perfecto para disfrutar en pareja.

Nos encanta leer que disfrutaron la cena tanto como el servicio recibido.

Pasen la voz para que mas personas vivan la experiencia In VIta!!

Opinión escrita 10 mayo 2017

Pasamos una velada increible! La comida esta deliciosa, recomendamos ampliamente las Bruschetta de Salmon y la Pasta Frutto di Mari, fueron algunos de los platillos que pedimos y quedamos encantados, no se exacatamente como supieron que celebrabamos nuestro aniversario y tuvieron el amable detalle de enviarnos un postre, que por cierto estaba riquisimo! Excelente ambiente, musica agradable y la atencion inmejorable.

1  Agradécele a flor_cabo
Invita B, Gerente en Invita Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Muchas felicidades!!! Gracias por celebrate con nosotros.

Mi favorito es nuestro Frutti di Mare (a mí me gusta en vino blanco)

La próxima visita favor de probar carpaccio de res

Pronto nos vemos en Invita Bistro!