“Buena opción”
Opinión sobre el Los Patios Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Patios Hotel
En el puesto n.º54 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 22 junio 2014

Si viajas con presupuesto limitado este hotel puede ser una buena opción, suele haber promociones en BestDay más económicas que si reservas directo en el hotel. No está enfrente de la playa y no tiene acceso a ninguna pero sus instalaciones cuentan con un buen diseño el área de la alberca es agradable. Está sobre carretera y se filtra algo de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: La 214, segunda planta, tiene el área de la hamaca más privada.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ciudadanadelmundo7

Opinión escrita 16 mayo 2014

Les comparto mi experiencia; Hice el chek in a las 9PM y una hora mas tarde encontré, en cama, en el buro, en el piso, yo se que son difíciles de ver , pero como eran tantas no lo fue tan complicado.
Claro que de inmediato hable a la recepción y les dije que era muy desagradable, que me quería ir, que por favor me regresaran el dinero, cosa que me dijeron que tenia que regresar hasta el dia siguiente, le pedi de favor a la persona que estaba en recepción que fuera a verificar lo que le comente de las pulgas, el fue y las vio.
Regrese por la mañana y me dijeron que tenia que hablar con el gerente, una persona, grosera, prepotente, y me dijo que no me iban a regresar nada, y me insulto diciendo que las pulgas yo las había llevado.
No recomiendo para nada este hotel, es sucio, con pulgas, y no cambian las sabanas, ya que en otra estancia ya había hecho el check out por la mañana y regrese por la tarde, les dije que me iba a quedar otra noche, pero que me dieran la misma habitación, y note que no habían cambiado las sabanas, ya que sin querer yo la raye con pluma en una esquina, y mi sorpresa fue que tenia la misma mancha de pluma.
No lo recomiendo en lo absoluto, aparte de que la noche esta casi en 1,000, les sugiero el Fairfield que es de Marriot, y si lo reservan por internet cuesta 921 PESOS, y nada que ver, es un hotel super limpio, mi estancia en el Fairfield fue muy agradable, se los recomienda su servidor que viaja a 19 estados de la Republica Mexicana.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
7  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 1 abril 2014

Las instalaciones están en buen estado, buen detalle el de las hamacas, durante mi estancia los detalles que note: las toallas están súper percudidas, se filtra mucho el ruido de otras habitaciones oyes hasta el programa de TV q esta viendo, los colaboradores no sonríen, no tienen pronta solución a problemas, Guillermo tuvo q pedir autorización a todo el hotel para poder hacer un cargo de taxi a la habitación, el desayuno súper básico, para 12 noches q estuve me aburrió, además de que dos días no lo pude tomar porque había un grupo lo cual hizo q hasta las mesas de la alberca se ocuparan y tardaran mas de media hora en llevarlo para estos casos el restaurant no tiene suficiente personal, el servicio de la alberca y el resto de los alimentos están ricos.

Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jul R
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente recomendacion q encontramos en Tripadvisor, el hotel esta impecable, cuidan los detalles (se nota la mano d un buen arquitecto) el servicio y amabilidad muy buenos y el precio muy accesible.
Definitivamente volveria a este hotel

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SHfTJ
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel muy agradable, si bien no queda en el centro de Cabo san Lucas, la distancia al centro está muy cerca.
El personal que nos atendió fue muy agradable, en especial la recepcionista Laura, siempre atenta y muy servicial, en verdad mis felicitaciones porque hace su trabajo con mucho profesionalismo.
La alberca está muy bien cuidada y el tener una hamaca en la habitación lo hace muy interesante.
Y lo principal es que el hotel es muy accesible en sus costos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan de frente a la alberca.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a César A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Hotel Quinta Del Sol
N.° 37 de 73 en Cabo San Lucas
A 3.2 kilómetros
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 47 de 73 en Cabo San Lucas
Norman Diego's The Mexican Inn
N.° 45 de 73 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Los Patios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Patios Hotel

Dirección: Transpeninsular Highway Km 4.5 | Tourist Corridor, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º54 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios: $1,018 - $1,518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Patios Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Patios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios
Los Patios Cabo San Lucas
Los Patios Hotel Los Cabos/Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?