Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Les comparto mi experiencia; Hice el chek in a las 9PM y una hora mas tarde encontré, en cama, en el buro, en el piso, yo se que son difíciles de ver , pero como eran tantas no lo fue tan complicado.
Claro que de inmediato hable a la recepción y les dije que era muy desagradable, que me quería ir, que por favor me regresaran el dinero, cosa que me dijeron que tenia que regresar hasta el dia siguiente, le pedi de favor a la persona que estaba en recepción que fuera a verificar lo que le comente de las pulgas, el fue y las vio.
Regrese por la mañana y me dijeron que tenia que hablar con el gerente, una persona, grosera, prepotente, y me dijo que no me iban a regresar nada, y me insulto diciendo que las pulgas yo las había llevado.
No recomiendo para nada este hotel, es sucio, con pulgas, y no cambian las sabanas, ya que en otra estancia ya había hecho el check out por la mañana y regrese por la tarde, les dije que me iba a quedar otra noche, pero que me dieran la misma habitación, y note que no habían cambiado las sabanas, ya que sin querer yo la raye con pluma en una esquina, y mi sorpresa fue que tenia la misma mancha de pluma.
No lo recomiendo en lo absoluto, aparte de que la noche esta casi en 1,000, les sugiero el Fairfield que es de Marriot, y si lo reservan por internet cuesta 921 PESOS, y nada que ver, es un hotel super limpio, mi estancia en el Fairfield fue muy agradable, se los recomienda su servidor que viaja a 19 estados de la Republica Mexicana.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
7  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Las instalaciones están en buen estado, buen detalle el de las hamacas, durante mi estancia los detalles que note: las toallas están súper percudidas, se filtra mucho el ruido de otras habitaciones oyes hasta el programa de TV q esta viendo, los colaboradores no sonríen, no tienen pronta solución a problemas, Guillermo tuvo q pedir autorización a todo el hotel para poder hacer un cargo de taxi a la habitación, el desayuno súper básico, para 12 noches q estuve me aburrió, además de que dos días no lo pude tomar porque había un grupo lo cual hizo q hasta las mesas de la alberca se ocuparan y tardaran mas de media hora en llevarlo para estos casos el restaurant no tiene suficiente personal, el servicio de la alberca y el resto de los alimentos están ricos.

Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jul R
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente recomendacion q encontramos en Tripadvisor, el hotel esta impecable, cuidan los detalles (se nota la mano d un buen arquitecto) el servicio y amabilidad muy buenos y el precio muy accesible.
Definitivamente volveria a este hotel

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SHfTJ
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Es un hotel muy agradable, si bien no queda en el centro de Cabo san Lucas, la distancia al centro está muy cerca.
El personal que nos atendió fue muy agradable, en especial la recepcionista Laura, siempre atenta y muy servicial, en verdad mis felicitaciones porque hace su trabajo con mucho profesionalismo.
La alberca está muy bien cuidada y el tener una hamaca en la habitación lo hace muy interesante.
Y lo principal es que el hotel es muy accesible en sus costos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan de frente a la alberca.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a César A
Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre y la verdad el hotel tiene una atmósfera tranquila. El personal muy amable. Las habitaciones muy cómodas. Ligero problema con el wifi pero nada más. Super recomendable tanto el hotel como el restaurante. Prueben los nachos con queso gouda.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a alesanderc