El Ameyal Hotel & Family Suites
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 463
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 237
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 202
Melia.com
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Piscina
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
USD 94
USD 427
USD 325
Preferred Hotels
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 177
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 173
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 473
USD 344
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habiamos escuchado de El ameyal, somos residentes y decidimos conocerlo.. no teniamos grandes expectativas pero,
OH SORPRESA! la habitacion super amplia, las camas muy comodas, las almohadas deliciosas...puff el baño es de otro nivel con tina, la vista con balcon poder ver la puesta de sol con amigos es genial...
Puntos de oportunidad...
Que ya reparen el jacuzzi el personal de mantto fue amable y nos indico que estaba con fallas...
El rest. Aun no habria por las tardes por mantto....
Volveremos? CLAAAROOO QUE SII! nos enamoramos esperando que ya funcionen estos dos... la chava de recepcion muy amable y simpatica angelica... y el mesero muy amable el señor Temo...
Puufff TIENEN que probar el cafe... que starbucks ni que nada...ESE CAFE ES DE OTRO NIVEL LO AME! Desayuno super delicioso....
He trabajo en Front de hoteles 5 estrellas...y no tenia grandes expectativas.... pero fue grato que ganaran a un cliente y varios a los cuales recomendare sin duda su hotel!
GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA GENIAL

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dante_X1999
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, céntrico, limpio, hermoso. La habitación con un excelente precio y amplia, cómoda, cero ruido y muy bien atendido. Los chicos y chicas del lugar super serviciales, siempre de buen modo y con una sonrrisa en la cara. Le encanto lo recomiendo ampliamente. Hermoso lugar!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josué Raúl L
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

El lugar está frente a la carretera y se escuchan pasar a los camiones, me rompieron la pantalla de mi tablet cuando limpiaron la habitación y no se hicieron responsables de los daños. No lo recomiendo si uno quiere regresar con sus pertenecías sanas y salvas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor Alberto C
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Trato amable y sencillo que te hacen sentir como en casa,muy limpio y ordenado,precios accesibles el restaurant con sabores excelentes,solo falta un poco mas de sombra en la alberca,lo mejor del lugar es su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitacion lejos de el ruido,fue excelente
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a velazquezelvira
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es delicioso, pero el restaurante lo cierran a las 12, me parece pésimo que en lugar de ofrecer un servicio a la habitación, te den una lista de restaurantes autorizados a darte servicio a domicilio, las habitaciones son muy cómodas y amplias, ideal para llegar solo a descansar y seguir actividades fuera.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GaveraSa