“Hotel económico aunque algo ruidoso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Ameyal Hotel & Family Suites
En el puesto n.º56 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Nos hospedamos en este hotel únicamente una noche. El hotel dispone de piscina y zona de spa que lamentablemente no pudimos visitar debido a nuestra corta estancia. Las habitaciones correctas, sin pretensiones. Limpieza OK. El punto negativo es el ruido que hay debido a que está en la carretera que une Cabo San Lucas con San José del Cabo. Precio muy económico (nos salió unos 45€/noche sin desayuno). Opción económica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis C

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Me toco asistir el día 26 de Noviembre de 2016 y pesismo servicio, la chava que se encontraba en la recepcion me atendio fatal, jamas checo mi ID de reservacion, Me hicieron ese regalo y la chava decia que no se encontraba Pagado pero jamas checo en su computadora. NO RECOMIENDO!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela Alejand... C
Opinión escrita 29 octubre 2016

Un hotel que han dejado caer en los últimos años al grado que la puerta de cristal de recepción ya no la repusieron despues del huracán, el elevador ya suena como película de terror y la atención al cliente también ha disminuido.
Tipo de Habitación: # Suite
Categoría: Business Class

Diseño: Moderno

Ubicación: A las afueras de los cabos, indispensable llevar auto

Recepción: Cumpliendo pero hasta ahí Angelica nos asignó una habitación al llegar a ella e intentar abrir la puerta despues de varios intentos con la llave programada marcando verde, salió otro huésped en ropa interior muy molesto al grado de casi pegarnos, tuvimos que enseñarle la llave para que se tranquilizara y comprendiera que era un error del hotel, al bajar a recepción indicaron que no era posible y en lugar de resignarnos una nueva habitación inmediatamente se limitaron a decirnos que se había metido alguien al hotel, llamando a seguridad y haciéndonos esperar en lo que ellos descifraban su error. Era otro huésped con habitación pagada y el error era de ellos. Al final como disculpa nos ofrecieron ascenso de habitación pero la casi paliza que nos dio el huésped nos dejo intranquilos.

Check Inn: Bastante rapido

Check out: Bastante rápido.

Habitación: La recamara bien pero el sofá cama que se encuentra frente al televisor esta listo para la basura.

Cama: Una cama súper cómoda lista para descansar

Limpieza: Bien

Mobiliario: Ya requiere ser renovado, ya se ve cansado

Baño y Regadera : Agua de buena potencia y temperatura.

Wi fi: SI hay, incluido en la tarifa.

Alberca: Si hay y está limpia
Restaurante: No lo use.

Room Servicie: No lo use

Estacionamiento y/o Valet P: Sin costo, tu lo estacionas.

Bell Boy: Tu llevas tus propias maletas.
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: No aplica
Facturación: Si compras por medio de algún sitio mexicano o de tu país es posible que puedas conseguir una factura de carácter fiscal

Contra: El notable deterioro y descuido del hotel en los últimos años
Consejo:. Lleva auto y solo para dormir
Lo Recomendarías: No creo que al día de hoy sea la mejor opcion

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 100nochesfueradecasa
Opinión escrita 15 octubre 2016

Me hospede durante 2 noches en este hotel en habitación Estándar, la habitación esta en muy buenas condiciones, cuenta con minisplit, la cama esta super comoda con colchones nuevos marca Spring Air de muy buena calidad, lo que proporciona un buen descanso.
Algo que cabe resaltar es su restaurant: muy buen sazon, con platillos típicos del norte del país, trato muy amable, tortillas recien hechas, pan artesanal hecho en un horno que tienen en las mismas instalaciones, café de olla, ademas las mesas estan debajo de una palapa que proporciona un ambiente excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones ubicados en el 3er o 4to piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a packperez
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habiamos escuchado de El ameyal, somos residentes y decidimos conocerlo.. no teniamos grandes expectativas pero,
OH SORPRESA! la habitacion super amplia, las camas muy comodas, las almohadas deliciosas...puff el baño es de otro nivel con tina, la vista con balcon poder ver la puesta de sol con amigos es genial...
Puntos de oportunidad...
Que ya reparen el jacuzzi el personal de mantto fue amable y nos indico que estaba con fallas...
El rest. Aun no habria por las tardes por mantto....
Volveremos? CLAAAROOO QUE SII! nos enamoramos esperando que ya funcionen estos dos... la chava de recepcion muy amable y simpatica angelica... y el mesero muy amable el señor Temo...
Puufff TIENEN que probar el cafe... que starbucks ni que nada...ESE CAFE ES DE OTRO NIVEL LO AME! Desayuno super delicioso....
He trabajo en Front de hoteles 5 estrellas...y no tenia grandes expectativas.... pero fue grato que ganaran a un cliente y varios a los cuales recomendare sin duda su hotel!
GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA GENIAL

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dante_X1999
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 2.2 kilómetros
Seven Crown Hotels
Seven Crown Hotels
N.° 48 de 73 en Cabo San Lucas
A 2.9 kilómetros
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 47 de 73 en Cabo San Lucas
Cabo Inn Hotel
N.° 41 de 73 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Ameyal Hotel & Family Suites

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 32 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $781 - $1,506 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 27
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas
Vistazul Hotel Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?