Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 250
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Hotels.com
  • Piscina
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
USD 123
USD 90
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 305
USD 254
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 211
USD 123
  • Desayuno incluido
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 225
Bookit.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 195
USD 156
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 122
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 380
USD 285
Priceline
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 451
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Me toco asistir el día 26 de Noviembre de 2016 y pesismo servicio, la chava que se encontraba en la recepcion me atendio fatal, jamas checo mi ID de reservacion, Me hicieron ese regalo y la chava decia que no se encontraba Pagado pero jamas checo en su computadora. NO RECOMIENDO!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela Alejand... C
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Un hotel que han dejado caer en los últimos años al grado que la puerta de cristal de recepción ya no la repusieron despues del huracán, el elevador ya suena como película de terror y la atención al cliente también ha disminuido.
Tipo de Habitación: # Suite
Categoría: Business Class

Diseño: Moderno

Ubicación: A las afueras de los cabos, indispensable llevar auto

Recepción: Cumpliendo pero hasta ahí Angelica nos asignó una habitación al llegar a ella e intentar abrir la puerta despues de varios intentos con la llave programada marcando verde, salió otro huésped en ropa interior muy molesto al grado de casi pegarnos, tuvimos que enseñarle la llave para que se tranquilizara y comprendiera que era un error del hotel, al bajar a recepción indicaron que no era posible y en lugar de resignarnos una nueva habitación inmediatamente se limitaron a decirnos que se había metido alguien al hotel, llamando a seguridad y haciéndonos esperar en lo que ellos descifraban su error. Era otro huésped con habitación pagada y el error era de ellos. Al final como disculpa nos ofrecieron ascenso de habitación pero la casi paliza que nos dio el huésped nos dejo intranquilos.

Check Inn: Bastante rapido

Check out: Bastante rápido.

Habitación: La recamara bien pero el sofá cama que se encuentra frente al televisor esta listo para la basura.

Cama: Una cama súper cómoda lista para descansar

Limpieza: Bien

Mobiliario: Ya requiere ser renovado, ya se ve cansado

Baño y Regadera : Agua de buena potencia y temperatura.

Wi fi: SI hay, incluido en la tarifa.

Alberca: Si hay y está limpia
Restaurante: No lo use.

Room Servicie: No lo use

Estacionamiento y/o Valet P: Sin costo, tu lo estacionas.

Bell Boy: Tu llevas tus propias maletas.
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: No aplica
Facturación: Si compras por medio de algún sitio mexicano o de tu país es posible que puedas conseguir una factura de carácter fiscal

Contra: El notable deterioro y descuido del hotel en los últimos años
Consejo:. Lleva auto y solo para dormir
Lo Recomendarías: No creo que al día de hoy sea la mejor opcion

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 100nochesfueradecasa
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Me hospede durante 2 noches en este hotel en habitación Estándar, la habitación esta en muy buenas condiciones, cuenta con minisplit, la cama esta super comoda con colchones nuevos marca Spring Air de muy buena calidad, lo que proporciona un buen descanso.
Algo que cabe resaltar es su restaurant: muy buen sazon, con platillos típicos del norte del país, trato muy amable, tortillas recien hechas, pan artesanal hecho en un horno que tienen en las mismas instalaciones, café de olla, ademas las mesas estan debajo de una palapa que proporciona un ambiente excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones ubicados en el 3er o 4to piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a packperez
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habiamos escuchado de El ameyal, somos residentes y decidimos conocerlo.. no teniamos grandes expectativas pero,
OH SORPRESA! la habitacion super amplia, las camas muy comodas, las almohadas deliciosas...puff el baño es de otro nivel con tina, la vista con balcon poder ver la puesta de sol con amigos es genial...
Puntos de oportunidad...
Que ya reparen el jacuzzi el personal de mantto fue amable y nos indico que estaba con fallas...
El rest. Aun no habria por las tardes por mantto....
Volveremos? CLAAAROOO QUE SII! nos enamoramos esperando que ya funcionen estos dos... la chava de recepcion muy amable y simpatica angelica... y el mesero muy amable el señor Temo...
Puufff TIENEN que probar el cafe... que starbucks ni que nada...ESE CAFE ES DE OTRO NIVEL LO AME! Desayuno super delicioso....
He trabajo en Front de hoteles 5 estrellas...y no tenia grandes expectativas.... pero fue grato que ganaran a un cliente y varios a los cuales recomendare sin duda su hotel!
GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA GENIAL

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dante_X1999
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, céntrico, limpio, hermoso. La habitación con un excelente precio y amplia, cómoda, cero ruido y muy bien atendido. Los chicos y chicas del lugar super serviciales, siempre de buen modo y con una sonrrisa en la cara. Le encanto lo recomiendo ampliamente. Hermoso lugar!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josué Raúl L