2 personas comenzaron a reservar este hotel
5,632
1,537
6 - 11 de 7,861 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, especialmente de meseros y Barman, Súper recomendado para viajar con familia y/o amigos. Cuenta con una playa espectacular en donde puedes apreciar gran variedad de peces,

Buscar a los meseros
Salvador, Alejandro Santos y Luis Alberto.

Agradécele a luisconte9
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola, Luis!

Gracias por compartir tu reseña con nostros. Es un gusto daber que tuviste una experiencia grata.

Esperamos poder verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención por parte de todos los meseros del buffet y de todos los restaurantes, en especial de los meseros alex, luis Alberto , antonio, juan y salvador.
Ademas de una gran variedad de alimentos y especialidades del chef.

Agradécele a PabloContreji

Hola, Pablo.

Gracias por compartir tu reseña con nostros. Es un gusto saber que tu experiencia fue placentera. ¡Le haremos llegar tus felicitaciones a Alex, Luis Alberto, Antonio, Juan y a Salvador!

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, excelente servicio de su personal en todas las áreas, especialmente área de albercas y restaurantes, deliciosa comida, excelente servicio a la habitación, quedamos encantados... sin duda volveré

Agradécele a Issalive2021

Hola, Issa

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Esperamos verte nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibí una excelente atención en todos los restaurantes, tanto por los meseros y Hostess, probe todo lo que cocinaban ya que estuve 7 días.
Un especial agradecimiento a las personas que en todo momento estuvieron con nosotros tanto en recomendación de alimentos, servicio y preparacion de alimentos a la Hostess Elizabeth, Capitan Oscar, Meseros Alex y Roberto, Chef Moises, si quieren tener una atención diferente a todos ellos haran que su experiencia sea totalmente diferente.
Buena ubicacion y seguridad, las habitaciónes siempre en perfecto estado no se el nombre de las mucamas.
Lo unico MALO. Fueron las mentiras para llegar a lograr las ventas de sus paquetes, ( el cual adquiri con un represente muy honesto )
Ya que me invitaron 1 desayuno ( el cual yo ya había pagado desde antes )
Me dijeron que la platica era para paquetes de salidas a conocer cercanas y al llegar era para venta de puntos. Por el personal Francisco, quien posteriormente me direccióno con Pilar. ( ella se porto muy etica ) pero su compañero de negociación constantemente actuaba muy prepotente, deshonesto y nada ético al referirse a mi familia, por esa razón.

TODO EL PERSONAL DEL HOTEL SON UNAS EXCELENTES PERSONAS Y EL TRATO ES BUENO, CON EXCEPCIÓN DE FRANCISCO Y EL ACOMPAÑANTE DE PILAR

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexaZ4328IO

Hola, Alexa.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu reseña. Es un gusto saber que tu experiencia fue placentera y que disfrutaste del servicio que nos caracteriza. Con gusto haremos llegar tus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a aquellos que fueron más allá por hacerte sentir en casa.

Con gusto daremos seguimiento a tus comentarios y será un gusto volver a sert us anfitriones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta el
Restaurant Peninsula puedo decir que el personal del hotel te atiende de lo mejor !!! Sin duda , quedarte en este hotel es garantía de que tus vacaciones serán excelentes.

Gracias a Sr Salvador del restaurant peninsula , Rocio del restaurant Viña Del Mar .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 20brenditac

Hola, Brenda.

Graxcias por compartir con nosotros tu reseña. Es un gusto saber que tu estancia fue de lo mejor.

Será un honor ser tus anfitiones nuevamente.