Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas comenzaron a reservar este hotel
Expedia.com
USD 345
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Hotels.com
USD 302
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Trip.com
USD 395
USD 272
Ver oferta
Ahorra USD 123
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Official HotelUSD 292
Booking.comUSD 303
ZenHotels.comUSD 395
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,861)
Filtrar opiniones
7,861 resultados
Calificación de viajeros
5,632
1,537
385
163
144
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,632
1,537
385
163
144
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 7,861 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, especialmente de meseros y Barman, Súper recomendado para viajar con familia y/o amigos. Cuenta con una playa espectacular en donde puedes apreciar gran variedad de peces,

Buscar a los meseros
Salvador, Alejandro Santos y Luis Alberto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisconte9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola, Luis!

Gracias por compartir tu reseña con nostros. Es un gusto daber que tuviste una experiencia grata.

Esperamos poder verte pronto nuevamente.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención por parte de todos los meseros del buffet y de todos los restaurantes, en especial de los meseros alex, luis Alberto , antonio, juan y salvador.
Ademas de una gran variedad de alimentos y especialidades del chef.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloContreji
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Pablo.

Gracias por compartir tu reseña con nostros. Es un gusto saber que tu experiencia fue placentera. ¡Le haremos llegar tus felicitaciones a Alex, Luis Alberto, Antonio, Juan y a Salvador!

Esperamos verte pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, excelente servicio de su personal en todas las áreas, especialmente área de albercas y restaurantes, deliciosa comida, excelente servicio a la habitación, quedamos encantados... sin duda volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Issalive2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Issa

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Esperamos verte nuevamente pronto.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibí una excelente atención en todos los restaurantes, tanto por los meseros y Hostess, probe todo lo que cocinaban ya que estuve 7 días.
Un especial agradecimiento a las personas que en todo momento estuvieron con nosotros tanto en recomendación de alimentos, servicio y preparacion de alimentos a la Hostess Elizabeth, Capitan Oscar, Meseros Alex y Roberto, Chef Moises, si quieren tener una atención diferente a todos ellos haran que su experiencia sea totalmente diferente.
Buena ubicacion y seguridad, las habitaciónes siempre en perfecto estado no se el nombre de las mucamas.
Lo unico MALO. Fueron las mentiras para llegar a lograr las ventas de sus paquetes, ( el cual adquiri con un represente muy honesto )
Ya que me invitaron 1 desayuno ( el cual yo ya había pagado desde antes )
Me dijeron que la platica era para paquetes de salidas a conocer cercanas y al llegar era para venta de puntos. Por el personal Francisco, quien posteriormente me direccióno con Pilar. ( ella se porto muy etica ) pero su compañero de negociación constantemente actuaba muy prepotente, deshonesto y nada ético al referirse a mi familia, por esa razón.

TODO EL PERSONAL DEL HOTEL SON UNAS EXCELENTES PERSONAS Y EL TRATO ES BUENO, CON EXCEPCIÓN DE FRANCISCO Y EL ACOMPAÑANTE DE PILAR

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexaZ4328IO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Alexa.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu reseña. Es un gusto saber que tu experiencia fue placentera y que disfrutaste del servicio que nos caracteriza. Con gusto haremos llegar tus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a aquellos que fueron más allá por hacerte sentir en casa.

Con gusto daremos seguimiento a tus comentarios y será un gusto volver a sert us anfitriones.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta el
Restaurant Peninsula puedo decir que el personal del hotel te atiende de lo mejor !!! Sin duda , quedarte en este hotel es garantía de que tus vacaciones serán excelentes.

Gracias a Sr Salvador del restaurant peninsula , Rocio del restaurant Viña Del Mar .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 20brenditac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redes Sociales FALC, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Brenda.

Graxcias por compartir con nosotros tu reseña. Es un gusto saber que tu estancia fue de lo mejor.

Será un honor ser tus anfitiones nuevamente.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones