“¡Lugarsazo!”

Pan di Bacco
Clasificado como N.º 16 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 24 julio 2017

Ya con el simple hecho de ser parte de Merkado, hace que valga la pena conocerlo. Pero además de eso, el servicio es muy bueno, la comida también, y el café es sin duda de lo mejor de todos Los Cabos. Enhorabuena.

Agradécele a MichelGalland
Opiniones (1,096)

2 - 6 de 1,096 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, no más, sabe bien pero algunos platillos se sienten muy pesados, de lo mejor es el carpaccio, los ravioles y la cortesía de pan. Los postres también son ricos. El lugar es muy bonito aunque puede llegar a ser ruidoso. Los meseros al principio estaban muy atentos y al final del servicio era más difícil conseguir si atención, para la cuenta, el pago etc. Bueno y bonito pero no espectacular.

Agradécele a Sabina M
Opinión escrita 24 junio 2017

Si buscas una experiencia mediterranea con la cosina italiana en cabo con los mas frescos ingredientes yo iria a pan di bacco

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a j_sarmcast
Opinión escrita 23 junio 2017

Sigue siendo nuestro lugar favorito en Cabo para comida italiana. Todo delicioso, el servicio excelente, y todos son muy amables.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Rosi G
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente, con una frescura y unos sabores perfectamente balanceados y naturales. El servicio igual que la comida excelente. Cocina italiana auténtica. Lo único malo del lugar es que no tienen uno en Tijuana, B.C. Me atendió Daniel con un servicio muy bueno. Si estan en Cabo San Lucas deben de ir a conocerlo.

Agradécele a Bolonchis
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimado Bonlonchis

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros, es muy importante su opinión para el trabajo del día a día y así seguir brindando el mejor servicio para todos nuestros visitantes.

Un saludo de todo el equipo de Pan di Bacco.