“¡Lugarsazo!”

Pan di Bacco
Clasificado como N.º 16 de 642 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Ya con el simple hecho de ser parte de Merkado, hace que valga la pena conocerlo. Pero además de eso, el servicio es muy bueno, la comida también, y el café es sin duda de lo mejor de todos Los Cabos. Enhorabuena.

Agradécele a MichelGalland
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias por visitarnos en Pan di Bacco Merkado! y por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que la familia siga creciendo. ¡Los esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1,217)

14 - 18 de 1,217 opiniones

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, no más, sabe bien pero algunos platillos se sienten muy pesados, de lo mejor es el carpaccio, los ravioles y la cortesía de pan. Los postres también son ricos. El lugar es muy bonito aunque puede llegar a ser ruidoso. Los meseros al principio estaban muy atentos y al final del servicio era más difícil conseguir si atención, para la cuenta, el pago etc. Bueno y bonito pero no espectacular.

Agradécele a Sabina M
Grupo-Monalisa, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sabina M:

Muchas gracias por tus comentarios; para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa y por ello agradecemos todos tus comentarios y sugerencias al respecto.

Esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente y ver mejora en nuestro servicio.
Sinceramente.
Pan Di Bacco

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Si buscas una experiencia mediterranea con la cosina italiana en cabo con los mas frescos ingredientes yo iria a pan di bacco

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a j_sarmcast

Muchas gracias por compartir con otros sus recomendaciones. ¡Los esperamos de nuevo en nuestro restaurante! Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Sigue siendo nuestro lugar favorito en Cabo para comida italiana. Todo delicioso, el servicio excelente, y todos son muy amables.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Rosi G

Que grato saber que frecuentan nuestro restaurante, muchas gracias por compartir con otros sus experiencias en nuestro restaurante.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente, con una frescura y unos sabores perfectamente balanceados y naturales. El servicio igual que la comida excelente. Cocina italiana auténtica. Lo único malo del lugar es que no tienen uno en Tijuana, B.C. Me atendió Daniel con un servicio muy bueno. Si estan en Cabo San Lucas deben de ir a conocerlo.

Agradécele a Bolonchis
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado Bonlonchis

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros, es muy importante su opinión para el trabajo del día a día y así seguir brindando el mejor servicio para todos nuestros visitantes.

Un saludo de todo el equipo de Pan di Bacco.