“Chill & delicious!”

Rango de precios: USD 79 - USD 149
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no llama mucho la atención desde fuera, porque siento que emite algo diferente a lo que es. Tienes impresión que es un sitio para curar una cruda y seguir en el bar, viendo deportes, pero al entrar al área con aire acondicionado todo cambia. Fuimos a desyunar y definitivamente, volvería. El servicio fue excelente, el ambiente agradable, limpio (a excepción de mi mantel que tenía residuos de uso anterior), musica jazz, tranquilo y fresco.
Pedimos el rollo vegetariano y chilaquiles con huevo y carne. Todo perfecto!

Agradécele a Daniela C

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Es un lugar comercial con comida de sazón casero, tienen platos de alrededor de $100 pesos con sabor bueno, tienen un "menú ejecutivo" que por $80 pesos incluye comida, una bebida y un postre, la verdad es que para locales esta muy bien por que como todo lo que hay es caro o muy caro, encontrar un lugar así se agradece, su carta es la misma en desayunos, comidas y cenas, pero con un buen sabor.

1  Agradécele a Labetsa
Emomoc, Director de Relaciones Públicas en London Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su comentario tan completo acerca de London Bistro, como lo menciona nuestra comida tiene una sazón casero y precios razonables, por otra parte también ofrecemos un menú ejecutivo de lunes a viernes, todo esto con nuestro servicio cálido y atento, siempre tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestros invitados, con lo que queremos que se sientan muy bien!

Me despido y de nuevo le agradezco su comentario, le invito a que regrese a London Bistro, con mucho gusto le recibiremos personalmente!.

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

no es la mejor opción gastronómica el lugar esta mezclado en su decoración su comida es insípida sin sabor sus presentaciones son aburridas y no es tan barato e estado en 2 ocaciones y no me agrada cuando vas a ver un deporte el volumen es altísimo y no disfrutas,muchos mejores lugares parecidos a este en cabo

Agradécele a alvaroblancas
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Excelente lugar para desayunar o comer. Como turista agradeces un lugar cómodo, limpio y con precios accesibles.
La cocina tiene un buen sabor y sus platillos están muy bien servidos, además de ello tienen ciertas promociones con redes sociales.

Agradécele a Serandry a

Estimado cliente,

comienzo agradeciéndole por compartir con nosotros su comentario, como bien lo menciona London Bistro es un excelente lugar para desayunar o comer, ya que contamos con instalaciones cómodas y limpias, un sabor casero que nos distingue, platos bien servidos, precios accesibles y promociones!

Una vez mas le agradezco su comentario, le invito a que regrese a London Bistro, con mucho gusto le recibiremos personalmente!.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia decidió que fuéramos a desayunar y la atención fue fantástica el mesero cuido los detalles del servicio no recuerdo su nombre pero se ve que sabe lo que hace y eso es bueno ya que en ocaciones solo deseamos ser atendidos Cortez mente y así fue.

Agradécele a salvador_sarabia

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su comentario, como bien comenta en London Bistro nos gusta ofrecer un servicio fantástico a todos nuestros clientes para que se sientan muy bien!

Me despido no sin antes agradecerle de nuevo por su comentario y lo invito a que regrese a London Bistro, donde con mucho gusto le recibiremos personalmente!.