“Lugar acogedor y super limpio”
Opinión sobre el London Bistro

London Bistro
Clasificado como N.º 139 de 615 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 79 - USD 149
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 18 marzo 2017

Estuvimos unas amigas y yo para una reunion escolar y el desayuno, la atención fue excelente, solo tardaron mucho en servir mi orden, solo mi orden jejeje, creo que se les escapó...Lo recomiendo 100% para un rico desayuno.

1  Agradécele a AleClasa

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no llama mucho la atención desde fuera, porque siento que emite algo diferente a lo que es. Tienes impresión que es un sitio para curar una cruda y seguir en el bar, viendo deportes, pero al entrar al área con aire acondicionado todo cambia. Fuimos a desyunar y definitivamente, volvería. El servicio fue excelente, el ambiente agradable, limpio (a excepción de mi mantel que tenía residuos de uso anterior), musica jazz, tranquilo y fresco.
Pedimos el rollo vegetariano y chilaquiles con huevo y carne. Todo perfecto!

Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 25 abril 2016

Es un lugar comercial con comida de sazón casero, tienen platos de alrededor de $100 pesos con sabor bueno, tienen un "menú ejecutivo" que por $80 pesos incluye comida, una bebida y un postre, la verdad es que para locales esta muy bien por que como todo lo que hay es caro o muy caro, encontrar un lugar así se agradece, su carta es la misma en desayunos, comidas y cenas, pero con un buen sabor.

1  Agradécele a Labetsa
Opinión escrita 9 marzo 2016

no es la mejor opción gastronómica el lugar esta mezclado en su decoración su comida es insípida sin sabor sus presentaciones son aburridas y no es tan barato e estado en 2 ocaciones y no me agrada cuando vas a ver un deporte el volumen es altísimo y no disfrutas,muchos mejores lugares parecidos a este en cabo

Agradécele a alvaroblancas
Opinión escrita 2 marzo 2016

Excelente lugar para desayunar o comer. Como turista agradeces un lugar cómodo, limpio y con precios accesibles.
La cocina tiene un buen sabor y sus platillos están muy bien servidos, además de ello tienen ciertas promociones con redes sociales.

Agradécele a Serandry a