“Buena comida, buen servicio, buen precio”
Opinión sobre el London Bistro

London Bistro
Clasificado como N.º 153 de 702 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 79 - USD 149
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 de julio de 2017

La comida es muy rica, el precio es accesible y la atención del personal es muy buena. Es variado su menú.

1  Agradécele a Stephany_ws
Emomoc, Director de Relaciones Públicas en London Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, ciertamente en London Bistro nos preocupamos por ofrecer estupendos alimentos con un menú variado y completo, siempre con precios accesibles y un servicio esmerado y personalizado.

Todo lo anterior es posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen la diferencia, con su trabajo y una gran actitud!.

Antes de despedirme quiero invitarlo a que regrese a London Bistro y aproveche nuestras promociones, con mucho gusto le atenderemos!.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad de los platillos es muy buena, la calidez de Miguel en su servicio hace la diferencia.

1  Agradécele a osmarcastro

Estimado cliente,

gracias por su comentario, como lo menciona en London Bistro nos gusta ofrecer una buena calidad en el servicio, los alimentos y las bebidas a todos nuestros clientes.

Aprovecho también para agradecerle el reconocimiento que hace de la calidez y el servicio de Miguel, le haré llegar sus palabras y estoy seguro que Miguel estará muy feliz!, al igual que el resto de nuestros colaboradores, quienes se esmeran día a día ofreciendo un gran servicio!.

Me despido y le agradezco de nuevo su comentario y le invito a que regrese a London Bistro, donde con mucho gusto le atenderemos de nuevo!.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Un lugar con un menú muy básico pero muy rico, la atención siempre es muy buena , de hecho en caso de que los platillos tarden te ofrecen una cortesía muy rica, lo hemos visitado en repetidas ocasiones y siempre están dando un gran servicio.

1  Agradécele a Lois Jamir G

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, en London Bistro nos gusta ofrecer un menú variado y completo, siempre con mucho sabor, aromas únicos y lleno de colores, por otra parte siempre buscamos ofrecer un estupendo servicio y hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Me despido y de nuevo le agradezco su comentario, aprovecho también para invitarle a regresar a London Bistro y a que disfrute de nuestras promociones y especiales, siempre será un gusto recibirlo y atenderlo personalmente!.

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bellísimo en muy buena ubicación, comida muy rica, atención buenísima y además económico. Sin duda volvería

1  Agradécele a Ana S

Estimado cliente,

quiero comenzar este mensaje agradeciéndole por su gran comentario, ciertamente London Bistro es como usted lo menciona "Un lugar bellísimo" y con una muy buena ubicación, justo frente a City Club en Cabo San Lucas, donde ademas le ofrecemos a todos nuestros clientes estacionamiento gratis.

Por otra parte y como lo comenta, nuestro menú es estupendo, junto a precios accesibles y la excelente atención que nos caracteriza, lo cual logramos gracias a nuestros colaboradores y su esmero día a día!.

Me despido agradeciéndole de nuevo por su comentario y lo invito a que regrese a London Bistro y aproveche nuestras promociones, donde con mucho gusto le recibiremos personalmente!.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar resume lo que busca un viajero, la comida es muy buena (ensaladas, jugos naturales y comida mejicana), es muy agradable la atención de todo el personal y el lugar tiene dos ambientes: uno cerrado con aire acondicionado y otro afuera bajo techo. Fuimos varias veces a comer alli tanto a desayunar como a almorzar ! No llama la atención el local desde afuera pero una vez adentro es muy lindo !

1  Agradécele a Arenita_08

Estimado cliente,

en nombre de todo el equipo de London Bistro quiero agradecerle por su comentario tan completo, estamos muy contentos al leerlo y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Ciertamente nuestra comida es muy buena, ya que trabajamos con ingredientes e insumos de primera calidad y colaboradores calificados, quienes se esfuerzan día a día para hacer que todos nuestros clientes vivan una estupenda experiencia.

Como bien comenta, London Bistro dispone de dos ambientes, un espacio cerrado con aire acondicionado y la terraza al aire libre, donde todos nuestros clientes son bienvenidos!.

Me despido y una vez mas le agradezco su comentario, aprovecho para invitarlo a que regrese a London Bistro a disfrutar de nuestras promociones y especiales diarios, así como de nuestro buffet de los domingos, con mucho gusto le atenderemos de nuevo!.