“London bistro cabo san lucas”
Opinión sobre el London Bistro

London Bistro
Clasificado como N.º 152 de 644 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 79 - USD 149
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A very nice and quiet place. very rich food and variety at good prices.
the excellent service .
you can choose from the menu or buffet.
I loved it and I will definitely go back.

I'll give double like !!

Un lugar lindo para desayunar,comer o cenar. El ambiente es super agradable, comodo y el servicio igual de excelente. La comida muy rica ,con variedad: fruta,panes, huevo, chilaquiles,etc. Escogimos buffet con precios buenos. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Annie V
Emomoc, Director de Relaciones Públicas en London Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear client,

Thank you very much for such a very nice comment about London Bistro!, as you mention our restaurant is a very nice and quiet place, with great food and all of this with good prices, and at the same time our service is excellent!

Again thank you very much for your comment, we look forward in seeing you again,

Best regards,

Social Media and Public Relations

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo a este lugar al menos una vez a la semana, con mi hija o pareja. Desde que pisas el lugar te reciben con un agradable saludo y sonrientes. No son encajosos como en otros restaurantes. El precio muy accesible y el sabor muy bien. El buffet del domingo es de lo mejor.

1  Agradécele a Yami P
Emomoc, Director de Relaciones Públicas en London Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado cliente,

primero que nada quiero agradecerle por su comentario, como bien comenta en London Bistro nos gusta recibir con una sonrisa y un cálido saludos a todos nuestros clientes, siempre tratándolos con mucho respeto.

Por otra parte, nuestros precios están pensados para locales, con lo que son muy accesibles y en cuanto al sabor, nos gusta ofrecer un producto y servicio de la mejor calidad, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa, lo cual también hemos querido lograr con nuestro buffet de los domingos.

Finalmente y no menos importante, nuestros colaboradores, quienes realmente hacen la diferencia, con su esmero día a día ofreciendo siempre el mejor de los servicios con la mejor actitud!.

Me despido no sin antes agradecerle de nuevo por su comentario y lo invito a que regrese a London Bistro, donde con mucho gusto le recibiremos personalmente!.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

La comida es muy rica, el precio es accesible y la atención del personal es muy buena. Es variado su menú.

1  Agradécele a Stephany_ws

Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, ciertamente en London Bistro nos preocupamos por ofrecer estupendos alimentos con un menú variado y completo, siempre con precios accesibles y un servicio esmerado y personalizado.

Todo lo anterior es posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen la diferencia, con su trabajo y una gran actitud!.

Antes de despedirme quiero invitarlo a que regrese a London Bistro y aproveche nuestras promociones, con mucho gusto le atenderemos!.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad de los platillos es muy buena, la calidez de Miguel en su servicio hace la diferencia.

1  Agradécele a osmarcastro

Estimado cliente,

gracias por su comentario, como lo menciona en London Bistro nos gusta ofrecer una buena calidad en el servicio, los alimentos y las bebidas a todos nuestros clientes.

Aprovecho también para agradecerle el reconocimiento que hace de la calidez y el servicio de Miguel, le haré llegar sus palabras y estoy seguro que Miguel estará muy feliz!, al igual que el resto de nuestros colaboradores, quienes se esmeran día a día ofreciendo un gran servicio!.

Me despido y le agradezco de nuevo su comentario y le invito a que regrese a London Bistro, donde con mucho gusto le atenderemos de nuevo!.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Un lugar con un menú muy básico pero muy rico, la atención siempre es muy buena , de hecho en caso de que los platillos tarden te ofrecen una cortesía muy rica, lo hemos visitado en repetidas ocasiones y siempre están dando un gran servicio.

1  Agradécele a Lois Jamir G

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, en London Bistro nos gusta ofrecer un menú variado y completo, siempre con mucho sabor, aromas únicos y lleno de colores, por otra parte siempre buscamos ofrecer un estupendo servicio y hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Me despido y de nuevo le agradezco su comentario, aprovecho también para invitarle a regresar a London Bistro y a que disfrute de nuestras promociones y especiales, siempre será un gusto recibirlo y atenderlo personalmente!.