Abierto hoy: 5:00 - 0:00

1,260
1,260
2 - 7 de 1,337 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy puntuales al llegar por nosotros cuando fueron requeridos y muy amables los conductores. La primera opción para transporte al ir a Cabo

Agradécele a Miguel B
Nadia B, Manager en Brown's Private Services Transportation, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios Miguel, esperamos verte pronto aquí en Cabo!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Servicio de calidad, excelente chofer, muy amable y sobre todo conocía bien el lugar! Los recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a barbaragarcia95
Nadia B, Manager en Brown's Private Services Transportation, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por tus palabras Barbara, esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el servicio de transportación de San José del Cabo a la marina de Cabo San Lucas, las camionetas en excelente estado y los choferes con una excelente calidad en la atención de mis invitados, sin duda volvería a usar el servicio.

Felicidades !!

Agradécele a chefluna
Nadia B, Manager en Brown's Private Services Transportation, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and kind words, and we are looking forward to welcoming you on your next trip to cabo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable servicio por calidad de unidades, limpieza en las mismas, asi como por el trato y buen manejo del conductor.

Agradécele a Miguel_Rdz9

Muchas gracias por tu comentario Miguel, esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, siempre de calidad y con un excelente chofer, Jesús nuestro chofer hizo la diferencia en mi experiencia de viaje, amena conversación, consejos atinados en cuanto a visita de lugares se ve conoce y sabe de todo, así como un trato VIP. Sin dudarlo recomiendo ampliamente el servicio y gracias Browns y a Jesús por hacer de mi visita a Cabo algo inolvidable. Sin duda si tengo que regresar Browns es mi primera opción!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Agustin Fernand... S
Nadia B, Manager en Brown's Private Services Transportation, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Gracias por tus palabras Agustín, te esperamos de nuevo muy pronto!