17 personas están viendo este hotel
2,536
2,536
32 - 37 de 3,750 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Excelente servicio de parte sus empleados que son muy atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar, (Sr. Jose de entretenimiento siempre con buena vibra y alegría contagiosa, haciendo un día maravilloso, y el Sr. Denis de mesero en sus restaurantes cálido y servicial) recomiendo este Hotel Dreams Resorts Golf & Spa Los Cabos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a E8098ZLalexv
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Son nuestra primera ves en San José del Cabo la verdad está muy hermoso lugar para vacacionar en el hotel demás los cabos nos la pasamos muy fantástico con los chicos de entrenamiento pero más con José es una persona agradable ☺️ que si energía es tan contagiosa que te ase el día maravilloso: muy recomendado para vacacionar ☺️

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a albertovW2049FG
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con agradable ambiente familiar, todos los empleados muy amables, nos toco asistir al show mexicano el día lunes y es un espectaculo super padre y muy bonito, me gustaria felicitar al DJ OSCAR por su gran trabajo es muy amable, servicial, simpatico, dedicado y sobre todo nos contagio con su alegria.
Y claro que regresaremos de nuevo, hasta pronto muchas gracias.

Agradécele a 574mariaandrea
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fui con mi amiga y nos trataron como en casa, excelente todo, Felicitaciones a Adan, Danny, José y Jonathan de los bares, Norma del Lobby, Norma en restaurantes, Mar, todos en general un gran equipo. Lástima que el capitan de restaurantes, Ángel, es un viejo asqueroso que hizo todo por invitarnos a salir fuera con otras intenciones, acosó a mi amiga por mensajes de texto, hizo una cena especial y una pensando que era parte de una buena atención, eso lo ensucia. Solo por eso no pongo 5 estrellas, porque los demás chavos hacen un excelente trabajo.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar
Agradécele a carolinuz99
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos en año pandemico y quedamos muy tranquilas con las medidas de salubridad que llevan, todos con cubrebocas y caretas aparte de que desinfectan las áreas comunes y las habitaciones, tú tienes que llevar puesto cubrebocas también pero al estar reducida la capacidad hay el suficiente espacio para disfrutar. Lo recomiendo

Agradécele a marianamE7783QA