“Excelente atención y calidad”
Opinión sobre el Hacienda del Mar Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda del Mar Los Cabos
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y calidad”
Escribió una opinión el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer dejé el hotel y me siento muy satisfecho por el servicio, la calidad y limpieza de las instalaciones y en particular la calidez de su gente.

Si tuviera que poner un pero estaría en que parece y es un hotel planeado para el turismo extrangero y no para el nacional. Ejemplo todo es cotizado en dlls, los cuestionarios del Spa son en inglés etc.

Por otro lado su programa ecológico para ahorrar agua con el servicio al cuarto deberían replantearlo, una cosa es que optemos porque no se cambien toallas y sábanas y otra que no se haga la habitación. Hagan como su cadena hermana Westin.

• Se alojó en junio de 2013
1 Agradécele a BoyLucas

2,087 opiniones de viajeros

1,303
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Simi Valley, California
Crítico de nivel 3
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 junio 2013

Viaje con mis amigos al vacation club de Sheraton Hacienda del Mar los cabos por medio de un intercambio de RCI que me regalaron mis padres, la verdad es un hermoso hotel, al entrar a su recepción todos nos impactamos por la belleza y el gran lujo de la misma. Antes de ir a este hotel leí comentarios aquí en trip advisor donde escribían que había un excelente servicio y quisiera desmentir eso, el servicio es bueno y los empleados son amables hasta cierto punto, pero la verdad no son tan amables, ni tienen tan buen servicio como tanto lo presumen. Es un hotel definitivamente para vacacionistas de edad avanzada y familias, un hotel para descansar, mis amigos y yo íbamos en plan de relax y de fiesta a la vez así que al llegar al hotel después de la fiesta literal teníamos que entrar como cuando llegamos a casa con nuestros padres…. Casi a escondidas porque luego te interceptaba seguridad para que le bajaras a tu música o llegaban con carros de golf para llevarte lo antes posible a tu habitación y no hicieras ruido en el camino o en dado caso que estuvieras casi inconsciente pues ahí te trasportaban. Lo bueno de los empleados era que eran respetuosos, se ve que están muy preparados porque no se acercaban a más de un metro de ti a menos que tú pidieras la ayuda, pero se ponían cerca para cualquier cosa que necesitaras. La playa no es la mejor playa para nadar. La ubicación del hotel esta justo en medio entre cabo san Lucas y san José se hacen como 15 minutos a cada uno. La mejor opción para visitar es rentar un vehículo, nosotros rentamos uno de Dominics y fue la mejor experiencia de consumo en nuestra vida. Aparte tuve el placer de saludar a Mr. Dominic y fue genial.
La habitación era amplia con un estilo colonial de lujo y unas preciosas sabanas hiladas con seda lo que las convertía en suaves y cómodas. Lo mejor de todo era nuestra terraza, era tan grande y cómoda. Restaurantes muy caros, pero había unas cenas que hacían a un lado de la playa rodeadas de velas que se veían increíbles. Las albercas fabulosas y sus actividades del hotel muy estúpidas, nos tocó ver como daban clases para hacer una salsa y ni siquiera la instructora sabía, se le olvidaron los ingredientes. Su gym está muy padre, las bebidas del bar caras pero puedes tener tu alcohol en tu habitación y llevarlo a la alberca o puedes comprar el 2x1 en la hora feliz y te dan 2 por 150 pesos, al parecer. Eso ya es más accesible.
Quisiera concluir diciendo que hay cosas que con una buena fotografía mejoran, pero hay otras que ni una buena fotografía puede plasmar el encanto del lugar. Y eso paso con Sheraton Hacienda del Mar, las fotos de su sitio y de esta página se quedan muy cortas a estar ahí en persona y contemplar la belleza y comodidad de sus jardines, albercas, habitaciones, tranquilidad y vista.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones del primer piso, ya que en un segundo o tercero tendran una terraza fabulosa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
2 Agradécele a Juan N
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 abril 2013

es un hotel muy lindo, la atención es excelente y su personal está siempre dispuesto a ayudar, la arquitectura es muy típica del lugar y hermosa.
un hotel muy comfortable y agradable, las albercas son muy lindas, pero la alberca para niños tiene el agua helada (cosa que me incomodó bastante porque mi hija no quería salir de ahí y yo odiaba resfriarme) así que solo la veía desde afuera, los restaurantes son ricos pero nada del otro mundo y un poco caros para mi gusto, pero creo que desde el momento de reservar habitación en los cabos todos sabemos que es un destino vacacional caro. quizá otro inconveniente que le ví al hotel es que muchas de las habitaciones no tienen vista al mar y eso no me gusta. Pero en general muy muy recomendable hermoso, lujoso, limpio, buen servicio y definitivamente volvería También podras ver ballenas brincar desde la alberca principal en temporada!!! Y si vas al area de tiempos compartidos no olvides comprar carne o hamburguesas ya que hay unos asadores muy agradables para armar tu fiesta BBQ

Oh!! se me había olvidado mencionar lo único que de verdad me hizo pasar un MAL MOMENTO: fué que la camarista muy muy mal, en toda la semana que estuvimos ahí parece que no limpió para nada el retrete, se veía sucio y con sarro por lo que imagino que estaba sucio desde antes que ocuparamos la habitación, mal barría y mal trapeaba fué desagradable ver las mismas basuras en el piso durante días hasta que me puse a recogerlas yo misma, espero que tomen en cuenta ésto porque imagino que ésto afectará a la larga el mantenimiento del hotel y comenzará a deteriorarse el mobiliario y porsupuesto porque a la hora de hacer el cobro por el servicio lo hacen completo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberás pedir una con vista a la playa porque en su mayoría no tienen vista a la playa por ser como...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
4 Agradécele a daniela c
Cordoba, México
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 16 noviembre 2012

Estuvimos dos semanas en este hotel, la vista del mar es impresionante, las caminatas en la playa preciosas, sabíamos que no podríamos nadar en el mar asi que no fue una sorpresa pero esta en un lugar envidiable. El personal muy amable, siempre pendiente de que mis vacaciones fueran inmejorables, siempre con una sonrisa, aún los que no te atendían personalmente siempre estuvieron al pendiente de nuestra familia. Felicidades sigan así, espero regresar pronto!! Estuvimos en una habitacion con cocina, el refrigerador de excelente tamaño, con todo lo necesario para la cocina, estuvimos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que tenía separada la recamara del comedor y la cocina y eso estuvo fant...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 Agradécele a Rosalba P
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel 4
Escribió una opinión el 7 octubre 2012

4 noches en un muy buen hotel con excelente servicio. Todos se esmeran por hacer de tu estadía una excelente experiencia, vale la pena visitarlo y disfrutar de sus instalaciones. Cabo san Lucas queda a 20 minutos y es muy cómodo el trayecto, si quieres reservar alguna atracción, el concierne tienda muy buena asesoría y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a Alonso M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
A 1.5 kilómetros
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
3,042 opiniones
A 0.1 kilómetros
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 30 de 70 en Cabo San Lucas
3,754 opiniones

¿Estuviste en Hacienda del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda del Mar Los Cabos

Establecimiento: Hacienda del Mar Los Cabos
Dirección: Corredor Turistico Km. 10 | Lote D, Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º 22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,833 - $9,537
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hacienda del Mar Los Cabos 4.5*
Cantidad de habitaciones: 272
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizado en Cabo Del Sol, Hacienda del Vacation Club esta rodeado de una exhuberante playa, hermosos jardines, con una arquitectura que remonta el tradicional estilo mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Mar Vacation Club Hotel Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Vacation Hotel
Hacienda Del Mar Vacation Resort
Hacienda Del Mar Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Los Cabos Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?