Opiniones (2,626)
1,662
1,662
9 - 14 de 2,626 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía el pasado mes de febrero, Amador estuvo al tanto de todas nuestras necesidades, siempre estuvimos apapachados y nos hicieron sentir como en nuestra casa. En general el servicio es maravilloso, no puedo esperar más para nuestra siguiente visita. Gracias Hacienda del Mar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yun G
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Yun G.

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo para escribir la reseña de su estancia en Hacienda del Mar, personalmente me encargaré de darle sus comentarios a Amado.

Esperamos darles la bienvenida en su hogar lejos de casa muy pronto.

Manuel De la Mora
Gerente de Servicio a Huéspedes.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Instalaciones agradables, pero como muchos hoteles de Cabo, está muy retirado de la zona de restaurantes, marina, etc. Ideal para quienes buscan descansar y desconectarse. Un consejo: no tomen el desayuno para conocer el programa de membresías vacacionales, a menos que deseen comprar. La presentación se volvió larga y tediosa debido a la insistencia de los vendedores.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 905luisalbertob
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado 905luisalbertob.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su estancia en Hacienda del Mar.

Sentimos mucho que su experiencia con nuestro departamento de marketing no fuese de su agrado, esperamos poder tener una nueva oportunidad de atenderles aquí en su hogar lejos de casa.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de los mejores servicios que he tenido a día de hoy.
Partiendo desde el minuto 1 que nos atendió FAUSTO: una gran persona en la recepción. Me ha encantado su forma de habernos hecho pasar dos dias espectaculares en la mejor habitación y vistas. El trato de el a nosotros ha sido de lujo! Muchas gracias Fausto!
Luego Tomas que nos ayudo con las maletas y nos explico la habitación. Un genio también y perdona por el peso de las maletas.
David, y francisco en las sirenas también han sido unos genios!
La comida excelente! La joya de la corona es el restaurant PITAHAYAS RESTAURANT! Ole al cocinero y chef y su equipo! El servicio excepcional! Increíble comida, muy finos sabores de mezcla fusion thai y mexicana! Excelente debe de ser uno de los mejores restaurantes de mexico! Felicidades! Great night!
Realmente os felicito por la limpieza de las habitaciones, la organización, la limpieza en las piscinas. El control de absolutamente cada cosa para nosotros, ha sido sin lugar a duda uno de los mejores destinos de tipo hotel que he ido! los que vamos a disfrutar realmente GRACIAS! Volveremos seguro!
Lo recomiendo para familia Y pareja!
FAUSTO GRACIAS EL MEJOR En recibirnos!
Y felicidades porque luego de la tormenta esperaba ver todo muy destrozado y se ve que han trabajado noche y mañana para dejar todo super perfecto! Felicidades por el gran trabajo que hacéis! Gracias de parte mia y de mi familia de uruguay

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciana A
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Luciana A.

Me es muy grato leer las líneas que nos dedica, para nosotros en Hacienda Del Mar es muy importante conocer la opinión que tienen nuestros huéspedes de nuestro servicio y facilidades y cuando se reconoce a miembros de nuestro staff es mucho mejor.

He compartido sus palabras con Fausto, el equipo de Pitahayas y Sirenas para elevar el ánimo y que sigamos trabajando con el mismo entusiasmo.

De nueva cuenta, Gracias!!

Esperamos poder verles de regreso muy pronto aquí, en su hogar lejos de casa!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Fantástico para ir de intercambio con la familia! Con ambientación muy hermosa, vistas fantásticas, excelentes instalaciones. Trato muy amable y actividades divertidas, para estar tranquilo, ya que aunque esté lleno, no hay aglomeraciones ni molestias, especialmente si desean descansar, es magnífico!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emmatY4609HF
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada EmmaY.

De parte de todo el staff en Hacienda del Mar queremos agradecerle por su agradable opinión y también expresarle nuestros deseos de poder verle de regreso muy pronto.

Estaremos muy felices de darles la bienvenida de nuevo aquí en su hogar lejos de casa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Muy felices en nuestra villa con una preciosa vista al Mar. Espero que el próxima año cambien los utensilios de cocina para que la calificación del cuarto sea perfecta. La comida en la alberca no es la mejor pero seguramente también mejorara. La atención del Staff fue excelente

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru A
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Maru A.

Muchas gracias por escribirnos su reseña. Estamos trabajando en renovar todas nuestras unidades y equipos.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Manuel de la Mora