20 personas están viendo este hotel
4,318
1,131
4 - 9 de 6,165 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Instalaciones bonitas, mantenimiento excelente. Atención de Stephano excelente. Habitación impecable. Vista increíble. La playa del hotel está divina. Les falta persona en los restaurantes y area de alberca para mejorar el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a larizapareyon
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada larizapareyon,

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo, trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos marca. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hugo y Gabriel simplemente geniales el service inigualable la gente muy servicial en fin todo genial me emcamto el lunar es Hermoso vine con mi novia y espero volver el proximo año gracias Pueblo pacifica

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a dillonw576
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado dillonw576,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y compartir tan amenos cumplidos hacia nuestro personal. Sabemos que cada uno de ellos se esfuerza por compartir con ustedes su genuino servicio y poder hacer de sus recuerdos los mejores. Esperamos tener el honor de volver a recibirle una y otra vez con nosotros.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas vacaciones increíbles al lado de mi esposo, disfrutamos de la boda de mi amiga,todo muy bien órganizado los trabajadores muy gentiles,la comida deliciosa,las bebidas,la alberca,todo lo que se necesita para pasala increíble,Hugo encargado de actividades muy energético en todo momento y con excelente actitud al igual que Gabriel Alan en la alberca muy buen servicio rápido gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I7499RLstephanied
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada I7499RLstephanied,

Muchas gracias por la amabilidad de sus comentarios y por recomendar Pueblo Bonito Pacifica, así como también por la lealtad demostrada a esta su casa. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus palabras. Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este magnifico hotel
Con un gran servicio
Los cuartos estaban muy limpios y bonitos
Hice ejercicio en el gimnasio aparte de practicar spinning con hugo
El restaurant peninsula con la comida muy deliciosa
Espero el proximo año regresar a los cabod y obviamente a este gran hotel
Pueblo bnonito pacifica

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jessicarJ8848AF

Estimada jessicarJ8848AF,

Muchas gracias por compartir su experiencia y elogios con otros lectores de TripAdvisor, creemos que el servicio personal, cálido y atento de nuestro equipo es lo que marca la diferencia en singularidad. Esperamos verle pronto y brindarle nuevamente el servicio que merece.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Fue mi primera vez en los cabos y mi primera experiencia en la caminata con hugo
La escursion estuvo muy emocionante hasta llegar al faro vimos los hoyos de golf del campo quivira de con una hermosa vista hacia el océano Pacífico
Desde el principio hugo fue muy amable y atento nos llevó botellones de agua para nosotras
Pidió un transporte de ida y vuelta
Les recomiendo la caminata con hugo para que conozcan el faro
Y el hotel ni se diga de super alta calidad
Mis mejores vacaciones en pacifica
Los cabos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C7784JVdanielam
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado C7784JVdanielam,

Agradecemos sus valiosos comentarios, valoramos altamente su opinión y nos enorgullece saber que hemos cumplido en brindarle una grata estadía y un servicio impecable. Nos da mucho gusto leer que planea regresar a Pacifica a disfrutar sus futuras vacaciones, para nosotros sería un gran honor continuar brindándole experiencias inolvidables.