Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Reserva con anticipación
Los tours desde G-Force Adventures tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de G-Force Adventures
desde USD 110.00
desde USD 130.00
desde USD 90.00
desde USD 250.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Qué maravilla! Cuando estés en Cabo debes reservar una aventura con G-Force. Manny fue nuestro piloto principal. Excelente servicio, seguro y un montón de diversión. Gracias Manny y todos los demás.

¡¡¡SIENTE LA PRISA!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a dlvdh
Sergio C, Director of Sales en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por sus comentarios y nos da gusto que vivieron una experiencia diferente !!!! La seguridad siempre sera una parte importante y la diversión sera increíble ....

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble que tienes que realizar si o si, la conjunción entre la playa y desierto en su ruta privada es algo indescriptible perfecto para maravillarse con los paisajes que encuentras a lo largo del tour, la atención desde que reservas hasta estas realizando el tour es fantástica, recomendado 1000% y en definitiva tenemos que volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a FernandoFlores94
Sergio C, Director Comercial en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado Fernando,

Antes que nada , gracias por tomar a GFA como una opción de tus vacaciones, siempre valoramos mucho sus comentarios y en especial el tuyo por la experiencia que tuviste , efectivamente , nuestra ruta privada, tiene mucho que ofrece y siempre sera un gusto mostrar la mejor parte del desierto con su flora y fauna que es maravillosa.

Los esperamos y en su próxima visita la cerveza es por nuestra parte !!!!!!!

saludos !!!!!!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Excelente recorrido entre veredas, lechos de rio y dunas. Manejar un Racer familiar y compartir la emoción del recorrido fue una experiencia muy divertida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Airelibre65
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, paisajes increíbles. El recorrido es muy variado y emocionante. Hay que saber manejar porque el guia va muy rápido y el camino no es tan fácil o hay que avisar si uno no tiene experiencia.
Vale mucho la pena!
En cuanto al precio es un poco alto y lo malo es que ya en el sitio te ofrecen el seguro opcional, pero lo mejor es tenerlo aunque sube más el costo. También hay que llevar dinero extra por si quieren comprar las fotos que te sacan en el recorrido.
Muy buena experiencia!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a adrianv242
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar el recorrido es perfecto igual los vehiculos en perfecto estado y lo mejor el trato y servicio la actitud gracias!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a NorthStar786893
gforceadventures, Director Comercial en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Hola , antes que nada gracias por su mensaje,

Nuestro recorrido de 2 hrs . definitivamente ofrece las mejores vistas y visita al desierto, nuestros vehículos 2017 CanAm te brindan la seguridad y un recorrido fácil y seguro en 620 hectáreas privadas.

Gracias por su visita y esperamos verlos pronto en Baja California Sur.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Memo y todo su equipo. El estado de los veiculos es muy bueno, el personal está bien entrenado, Juanito Fue un súper guía nos dio servicio personalizado siempre enfocado en la seguridad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a 4gasparg
gforceadventures, Director Comercial en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Amigo,

Antes que nada . gracias por tomar a G Force Adventures como una opción para su experiencia de aventura en Los Cabos, nuestros vehículos Can Am, ofrece una gran calidad de manejo y experiencia, y así recorres nuestra exclusiva y privada ruta durante el recorrido de 2 Hrs. Juanito es un gran guía que trabaja día con día con la pasión de mostrar lo mejor de esta aventura y siempre con la seguridad total para que nuestros clientes regresen bien.

Gracias por su visita y los esperamos pronto.

Sergio Cantú