Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,198)
Filtrar opiniones
3,198 resultados
Calificación de viajeros
2,299
601
163
73
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,299
601
163
73
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2,645 - 2,650 de 3,198 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: dont stay on southwest side near vacant lot
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones