Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,083)
Filtrar opiniones
3,083 resultados
Calificación de viajeros
2,214
587
157
71
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,214
587
157
71
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2,520 - 2,525 de 3,083 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaby G, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones