Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,161)
Filtrar opiniones
3,161 resultados
Calificación de viajeros
2,270
597
162
72
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,270
597
162
72
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2,589 - 2,594 de 3,161 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Do not accept a city view room
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones