Tripadvisor
2,461
2,461
2 - 7 de 3,405 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido muy ofensivo, también son muy insistentes y tienen comentarios fuera de lugar.
Muy aparte del personal agresivo, han sido discriminatorios con respecto al nivel socio económico.
Su servicio es muy tardado y muy agresivo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MaximeTorrescano
MisaelChan, Public Relations Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimada MaximeTorrescano,

Agradecemos sus comentarios. Sentimos mucho no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios se tomara en cuenta de inmediato. Esperamos nos de oportunidad de poder servirles y mostrar la calidad de nuestros servicios y personal.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Mi esposo y yo viajamos por Semana Santa, la verdad no cubrió mis expectativas.
Lo mejor de Villa del Arco:
1) Neptuno Restaurante y su Chef R. Rubio, todo lo que probé fue exquisito, único!!!! el ambiente es agradable, la atención una maravilla, la vista espectacular. Regresaría mil veces!!!!
2) La atención de los meseros, buenísima, en especial Noe por su entusiasmo, Youssef se sabe todas las recetas, Jimmy por su buena disposición (me cambió los ravioles de cangrejo que tenía aspecto feo y sabor fuerte) por otro.
3) las Pizzas de Miguel, masa delgada, variada, riquísimas, Los Omelettes de Lucero imperdibles.
4) El Spa, manos divinas tienen esas chicas!!!
Lo que hay que mejorar:
1) Atención del Front Desk, ni a la llegada ni a la salida!!! Ni siquiera cooperan cambiando billetes de 100 $ por algo de más baja denominación para pagar los taxis.,
2) El tiempo que se pierde para atender a alguien que supuestamente nos va a enseñar las instalaciones y resulta ser un vendedor de tiempo compartido.
3) No es un "All inclusive" como otros hoteles, aquí la carta del almuerzo es limitada (full mexicano) y cuando terminas te persiguen por todos lados para firmar ua boleta. Según ellos es por control! Si ya tienes la pulsera no sé para que más control.
4) Los shows se dan a la misma hora de la cena, por tanto o vas a uno o al otro. Deberían ser después de la cena para poder disfrutarlo con un buen trago.
5) A excepción de Mamma Mía, los otros 2 shows que pude ver me decepcionaron.
6) Estuve en la tierra del maíz pero nunca vi tamales, brillaron por su ausencia.
7) Muy super poblado, todos separan camastros desde las 5 am, si no ya no encuentras.
Sugiero que uno de los Gerentes vaya a Iberostar y se aloje con su familia 1 semana y vea lo que son los shows, la variedad y cantidad de comida, las paellas en la playa, nadie te persigue para firmar un ticket (o para la propina?), lo bueno hay que copiarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a 545ceciliap
guestservicevda, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimada Cecilia P,

Agradecemos infinitamente sus comentarios de, nuestras instalaciones, servicios y staff. Estamos comprometidos para ofrecer la mejor calidad posible y hacer que su experiencia sea excelente. Le pasaré sus comentarios al Chef Rembi, Yusseff del restaurante el "PAtron" A Jimmy y a Miguel y Lucero también.

Revisaremos los puntos y áreas de oportunidad para proveer mucho y mejor calidad con todos nuestros servicios.

Nuevamente, agradecemos el haber tomado tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos nuevamente tener el honor de servir a usted y a su apreciable familia.

Luis Carlos Rombold.

Gerente General
Villa del Arco Beach Resort & Spa.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los empleados son magnificados. Muchas gracias por: Herbierto, Eduardo, Javier y Francesco por que servimos todos los dias. Hay muchas cabañas, sillas, sombrillas y toallas disponibles. Tenemos comer mucha comida, margaritas y piña colodas todo el dīa son deliciosas. ¡All-inclusive es excellente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Krstls
guestservicevda, General Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimada / o huésped:

Agradecemos infinitamente su comentario. Heriberto, Jorge , Eduardo ,Javier y Francisco son excelentes y comprometidos con la atención y los servicios a nuestros clientes.

Gracias por escribir.

Esperamos su visita nuevamente, será un placer atenderlos.

Gerente General
Villa del Arco
Luis Rombold

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srita Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el megaservicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.

Consejo sobre habitaciones: reserva con tiempo
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a arandas0202
guestservicevda, Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado arandas0202,

Agradecemos infinitamente su comentario y que haya escogido Villa del Arco Beach Resort & SPA para pasar sus vacaciones. Hacemos todo lo posible para atenderlos como se merecen. La Srita. Flavia es una de nuestras mejores camaristas y estamos orgullos de tenerla en nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

La habitación, muy bonita, el hotel lujoso, muchos extranjeros, la comida regular, es decir nada espectacular.

Al inicio no tenían nuestra habitación lista y nos asignaron una de menor categoría, al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos dieron como gratificación Internet gratis (costo de clave por 24h 10 usd)

Todos super amables!

El único inconveniente es la platica para venderte un tiempo compartido, que dicen que no es tiempo compartido pero lo es! (es un producto para extranjeros), las personas de concierge, muy insistentes en que PIERDAS MAS DE 3h de TUS VACACIONES en venderte algo que no quieres, por supuesto ofreciéndote un desayuno gratis, (aunque ya venia incluido en tu paquete de todo incluido), paseándote por todo el hotel, ofreciéndote masajes, botellas gratis etc.

Todo muy bonito, limpio y el personal realmente muy amable fuera de la platica de venta.

Puedes acceder a los 2 hoteles y a club de playa, las actividades acuáticas no motorizadas muy divertidas (deben ser antes de las 13:00h ya que el oleaje sube y después no las puedes realizar), es uno de los pocos hoteles donde puedes entrar al mar, ya que su posición en la bahía lo permite.

El agua es FRÍA!

En general muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al mar y no a al montaña, vale la pena!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabbsH
guestservicevda, Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Apreciable Gabriela H, agradezco infinitamente sus comentarios respecto a nuestros servicios en general ya que con esto mejoramos día con día. Sentimos mucho el tema con su habitación, estamos trabajando para mejorar esa parte. Todo nuestro staff esta listo y dispuesto para recibirlos nuevamente con su apreciable familia y consentirlos como se merecen.