“delicia en medio del vecindario”
Opinión sobre el Restaurante Templo

Restaurante Templo
Clasificado como N.º 10 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 abril 2017

Han sido dos ocasiones en las que voy a cenar a este lugar. la comida es sorprendente y riquísima. desde la preparación hasta la presentación de los platillos. la fusión de asiática y peruana es exacta. pidan la pechuga de pato que es suave y se deshace en tu boca. el mixólogo es muy bueno y te sirven tragos extraordinarios.

Agradécele a Ritchie T
TemploCaboManagement, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Estimado Ritchie T mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar, le agradecemos enormemente el constante apoyo al volver a nuestro lugar y describiendo la experiencia vivida a través de las creaciones del chef Jorge y los cocktails por Mata. Estaremos esperando nos visite pronto y así poder mostrarle mas aspectos de nuestro concepto parrilla sudamericana con influencias asiáticas. Hasta siempre!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Templo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Diciembre en familia y amigos nos encantó muy agradable lugar,comida excelente,servicio y atención muy bien por parte del personal al explican los platillos, las carnes lo mejor de mis favoritas.
Mi esposa e hijos les encantó los tacos de jícama,los tacos de pato y el chicharrón de ribeye fantástico . Y si deseas probar algo diferente y muy rico no dejes de probar la birria algo diferente pero delicioso té sorprenderá.

Agradécele a Israel T
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado Israel T mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo del restaurante agradecerte el tiempo dedicado a tu review, así como el visitar nuestro lugar con tu familia. Tanto el taco de pato como el slider de birria son parte del menú de Templo en un apartado que lo hemos llamado "comida del mercado". Esperamos puedas visitarnos pronto y así darnos la oportunidad de mostrarte mas de nuestro lugar a través de las creaciones del chef Jorge. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 14 febrero 2017

El restaurante Templo en Cabo San Lucas, a pesar de estar un poco escondido, es un lugar que vale la pena descubrir, su cava de vinos selecta, sus platillos muy bien elegidos y con un sabor excepcional. Bonita decoración y cómodo lugar para ir en pareja o de negocios.

1  Agradécele a ChoyosHermosillo_Son
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimado ChoyosHermosillo_Son, mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo nuestro equipo agradecerle el tiempo dedicado a su resena y la forma como describe nuestra ambientacion y alimentos. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos pronto y asi vivir mas del concepto Templo. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos y nos había encantado. Volvimos a Los Cabos y lo repetimos, y nos volvió a sorprender. Comida fusión que te permite elegir diferentes carnes y pescados, y todo exquisito!!! Súper fresco, con una carta muy variada y una muy buena oferta de vinos. La atención muy amable, los mozos te explican cada plato y eso te ayuda a elegir. El ambiente es muy bueno y con música muy agradable. Nos quedamos ocho días en Los Cabos y tres noches comimos ahí. Una noche hubo música en vivo y fue muy buena también. Imperdible.

Agradécele a Sonia G

Estimada Sonia, esperemos puedan volver año tras año a Templo grill+wok+bar y asi continuar viviendo lo progresivo del concepto del restaurante. Todo el equipo del restaurante se sintió profundamente agradecido y motivado luego de leer tu review en el briefing de ayer. Por mi parte fue un enorme placer el haberlos tenido otra vez en Templo. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Cabo San Lucas fuimos dos veces a comer a este restaurante. Todos los platos que degustamos fueron excelentes. Muy recomendables los tragos, las carnes asadas y pescados. No hablar de los postres, maravillosos!

Agradécele a JuanPAder
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado JuanPAder, mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar y en representación de todo el equipo del restaurante agradecerte el tiempo tomado en escribir esta resena sobre lo vivido en Templo. Esperamos todos los anos tengas la oportunidad de visitar Cabo y a nuestro restaurante y mostrarte mas platillos de nuestro chef jorge y cocktails por Juan. Hasta siempre!!!!!