“Experiencia religiosa!!!”

Clasificado como N.º 9 de 592 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Un lugar bellísimo; su cocina, de nivel internacional; una cava y selección de destilados, digna de reyes; y lo mejor!!! precios, más que razonables, acordes a la muy alta calidad de sus productos y servicios!!! FELICIDADES!!! GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES!!!

Agradécele a duetogarbo
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado duetogarbo mi nombre es Mariano Takinami socio y chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo agradecerle profundamente como describe su experiencia en nuestro lugar a través de nuestra cocina, ambientación, vinos, licores, relación calidad precio y servicio. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 29 agosto 2017

Celebre mi aniversario en este Restaurante y todo fue muy bueno, el rib eye fue mi favorito y el de mi esposa fueron los tacos de jicama, tienen un excelente servicio y variedad de cocteleria lo cual lo hace aun mejor. El día que fui me toco escuchar al famoso guitarrista Chaplin el cual termino cerrando una perfecta velada.

Agradécele a ArtoriusA

Estimado arturo m mi nombre es Mariano Takinami socio y chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el team del restaurante agradecerle su review en el cual relata sobre nuestra comida, cockteleria y ambientacion a traves de la musica de Chaplin. Esperamos poder vernos en un futuro cerano. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

ideal para disfrutar de buenos cócteles y excelente comida. la música es amena y el servicio es grato

Agradécele a Alan P
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Alan P mi nombre es Mariano Takinami, socio & chef de Templo grill+wok+bar y en nombre de todo el equipo del restaurante agradecerte el tiempo dedicado al review así como, el apoyo visitándonos y así darnos la oportunidad de mostrarles lo nuevo en Templo de nuestro menú de verano. Esperamos verlos pronto y asi darnos la oportunidad de compartirles mas de nuestro concepto representado por los nuevos platillos del chef Jorge y cocktails de Juan. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 1 agosto 2017

los cortes de carne de este restaurant estan deliciosos!! es de lo mas rico que hemos probado en toda la baja california sur vallan no se arrepentiran!

Agradécele a Alicia V
TemploCaboManagement, Propietario en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Alicia, mi nombre es Mariano Takinami socio & chef de Templo grill+wok+bar y en representación de todo el equipo del restaurante, agradecerle profundamente el tiempo dedicado a su review. También comentarle que nuestras carnes son traídas frescas desde Hermosillo directamente a nuestro restaurante en donde a través del equipo de nuestro chef Jorge, las asamos en nuestra parrilla sudamericana (por la combinación de las 3 alturas brasileras y el brasero argentino) y siempre las descansamos minimo la mitad de tiempo de coccion. Esperamos contar con su visita pronto y asi darnos la oportunidad de mostrarle mas de nuestro concepto. Hasta siempre!!!!!

Opinión escrita 17 junio 2017

Sin duda el mejor sitio al que fuimos. Atendida de principio a fin con mucha amabilidad. La comida extraordinaria. una propuesta gastronómica sin igual acompañada de una cocteleria que hizo la combinación perfecta.
Super recomendado

Agradécele a Pamela F
TemploCaboManagement, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimada Pamela F en representación de todo el equipo de Templo grill+wok+bar agradecerte profundamente el tiempo dedicado a esta resena así como la descripción de la experiencia vivida en nuestro lugar. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos pronto y poder compartir una botella de buen pisco Peruano. Hasta siempre!!!!!