“Una experiencia innolvidable”
Opinión sobre el Cabo Adventures

Cabo Adventures
Reserva con anticipación
USD 84.99*
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
Aventura en bicicleta de montaña en Los Cabos
Aventura marina en Los Cabos: Buceo de superficie, kayak y surf de remo
Clasificado como N.º 1 de 225 Tours en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hubiera fascinado que durara más!

La gente muy amable, las instalaciones espectaculares.

El pero, los precios de las fotos, creo que deben valorarlo, no todos tenemos la capacidad económica y en si asistir a los delfines ya es caro (se justifica por lo anterior), como para pagar por una foto 25 dlls!

Agradécele a BoyLucas
Opiniones (7,937)
Hay nuevas opiniones acerca del Cabo Adventures
Ver las opiniones más recientes

916 - 920 de 7,941 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2013

Definitivamente uno de los mejores tours que contratamos, a pesar de su corta duración (30 min), mi esposa y yo salimos con una sonrisa en la cara

Agradécele a ROMMEL R
Opinión escrita 31 mayo 2013

Hace poco una conocida fue a tour en camellos, los reservamos desde antes de ir ya que era semana santa.
Desde el pick up muy puntual... el desarrollo muy limpio, moderno, atención perfecta.
El transporte al lugar del paseo no fue largo, el encargado del grupo muy ameno, hizo el trayecto muy agradable. Datos muy útiles sobre flora y fauna del lugar.
Hicimos un mini paseo caminando y ya luego subimos al camello
INCREIBLE!!!! algo q no pensarías poder hacer en méxico.

Hay un fotografo que está captando los mejores momentos. Compren las fotos!!!! vale cada dolar pagado... están increibles, diferentes.
Como tip pidanle que les tome más, muchas, en diferentes poses, ya que si compras el disco completo todas te las incluye

Al final una comida mexicana deliciosa, muy típica, comida recién hecha, ambientación mexicana.

No dejen de hacer esto cuando vayan a cabos

Agradécele a Pilifer2
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad habia tenido otras experiencias pero me encanto el programa que hice en esta ocasiòn. Mas que nada el delfin (Frida) y su entrenadora Marilu hicieron de esta experiencia algo inolvidable! Me reí muchisimo y me sentí muy comoda con el grupo. La verdad felicitaciones a Frida y Marilu gracias por todo.

1  Agradécele a Cimc88
Opinión escrita 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy padre la excursión con los camellos!! Los guías súper buena onda y muy simpáticos José Luis Chicas nos hizo reír mucho y también aprendimos mucho sobre cultura general!! Todas las actividades que tiene cabo aventures están buenísimas y lo mejor que quedas muy contento y te sientes como en casa con la amabilidad de los guías!!!

Agradécele a MajoyLuis