TripAdvisor

11,249
1,511
96 - 101 de 13,566 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el paseo en camellos, la duración es poca pero suficiente, la comida es deliciosa y puedes tomar lo que tú quieras de mezcal, tequila, licor, etc! Las fotos se pagan aparte pero están increíbles todas, Donald fue nuestro guía, muy amable, nos dio datos muy interesantes sobre los camellos y nos ayudó con las fotos en el recorrido por el desierto (en donde si permiten llevarte tu cel)

Agradécele a majoluna92
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que llegas al rancho, te atienden de lujo.

El guía Donald excelente súper buen servicio 100% recomendable.

Agradécele a Rodrigo F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El tour fue increíble. Nuestra guía fue Dulce y fotógrafa, Andy. Ambas muy amables y atentas todo el tiempo en el recorrido. las quesadillas al final estaban deliciosas, también tuvimos una pequeña lección de cómo preparar margaritas.

Recomiendo este tour ampliamente, ya que combinan playa y monte, la sensación de ir en una bici que alcanza los 40 km/h es divertida.

Agradécele a Lmondragon7
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Actividad como tal maravillosa! El guía (argentino) súper amable, muy pilo, los camellos hermosos, la comida deli ...lo único malo el tema de la recogida en el hotel, sugiero confirmar el día anterior para no tener inconvenientes! Las fotos un poco costosas (solo las puedes adquirir con ellos y obvio es lo q uno mas espera para inmortalizar el momento por lo que se aprovechan del precio) Finalmente y concluyendo muy recomendado

Agradécele a E5905EWdianam
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Carla y Diario por esta experiencia espectacular con los camellos. Hicieron muy animado el recorrido y mi familia lo disfruto a lo máximo. Esperamos volver pronto.

Agradécele a Raúl M